Hace ya una semana desde que vivimos nuestro primer concierto híbrido (presencial y online) organizado junto a nuestros amigos de ¿Y dónde meto tanta gente?, pero aun tenemos los sentimientos y las emociones a flor de piel. Así que si no pudisteis asistir o verlo online (a través de Scenikus) os queremos contar aquí nuestras... Leer más →
Entrevistamos a Noelia de Miguel, técnica de monitores de Javiera Mena y de las salas But, Cool, Cats y Rockin
Tras hablar con las figuras encargadas de todo lo que vemos, toca adentrarnos en el escenario e investigar quien hace posible que el artista pueda realizar su show. Hoy hablamos con Noelia de Miguel. Tiene 30 años, es titulada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense, además de tener el título de Técnica Superior de... Leer más →
Vikxie: volvemos por ti. Vikxie tocará en la sala Moby Dick el próximo 24 de julio
Con la vuelta a la normalidad van regresando los conciertos a la capital. Uno de los primeros en anunciar fecha ha sido Vikxie, que tocará en la madrileña sala Moby Dick el próximo 24 de julio. El cantante madrileño tuvo que cancelar la gira al completo debido a la crisis sanitaria. Una gira en la... Leer más →
El Festival Río Babel anuncia los primeros nombres del cartel de 2021 y nos trae para este verano «Las Noches de Río Babel» que tendrán lugar en La Riviera con un cartel de lujo
El Festival Río Babel sigue vivo y nos trae dos grandes noticias. La primera de ellas es que estarán dentro del ciclo de conciertos Crew Nation en la Sala La Riviera, bajo el nombre de Las Noches de Río Babel. Este ciclo contará con las actuaciones de Tu Otra Bonita el 23 de julio, Rayden... Leer más →
Molina Molina nos habla de su nuevo single, «Se acabó», y repasamos con él su trayectoria desde la publicación de su primer trabajo. «La Gran Esperanza Blanca será por siempre mi disco más importante por todo lo que ha significado y todo lo que he conseguido con él»
Hoy os traemos una nueva entrevista. En este caso, hablamos con Molina Molina, que acaba de publicar su nuevo single, Se Acabó, el cual viene acompañado de un videoclip que no os podéis perder. Además, repasamos con él lo que supuso la publicación de su disco "La Gran Esperanza Blanca" y hablamos de como está... Leer más →
La música en directo regresó a Madrid de la mano de BMW y Warner gracias a los conciertos de Rulo y La Contrabanda, Marlon y Ed Is Dead en el Autocine Madrid Race
El pasado miércoles tuvimos la suerte de asistir a la vuelta de los grandes conciertos en Madrid gracias a BMW y Warner Music, que organizaron en el Autocine Madrid Race de la capital el primer festival post-cuarentena, BMW Drive-in Fest, donde durante 3 horas más de 400 personas metidas en sus coches disfrutaron de este... Leer más →
Llega el primer «Concierto para no tanta gente» con Paula Ferraz al piano el próximo 27 de junio en ¿Y dónde meto tanta gente? en Madrid
Cómo sabéis en En Clave de Indie no podemos estarnos quietos, así que para recompensaros por haber tenido que aplazar la segunda edición de nuestro En Clave de Indie Fest (muy pronto os anunciaremos las nuevas fechas), volvemos a la carga con un proyecto que no nos puede hacer más ilusión. Sabemos que el Covid-19... Leer más →
Hablamos con Playa Cuberris sobre su nuevo EP en directo en el que recuerdan su colaboración con Shinova, Marlon y La Fuga en la Sala Mon de Madrid. «Son gente tan cercana y humana que la sensación fue la de salir a tocar con un colega de toda la vida al que además admiras musicalmente»
Hace unos días tuvimos el placer de hablar con Roy Santana, de Playa Cuberris, para conocer todos los detalles del último lanzamiento del grupo, un EP en directo llamado "El Último Concierto", en el que recordaron su concierto en la Sala Mon de Madrid el pasado mes de febrero y para el que contaron con... Leer más →
Llega «Far Away», el primer adelanto del nuevo EP de Subversia, que tendrá por título «Emotional Big Bang»
Los chicos de Subversia nos presentan su primer single, Far Away, adelanto de su esperado primer EP "Emotional Big Bang", que a su vez es el primero de los tres EP's que lanzarán este año y suena realmente bien. Los nuevos vientos han ido dando forma a las canciones que saldrán en estos tres trabajos... Leer más →
Entrevistamos a Iván Méndez, operador de luces de Funambulista y ElYElla Djs, y jefe técnico de iluminación de la Sala But
Hoy, en nuestra rueda de entrevistas a profesionales del mundo de la música, hablamos con Iván Méndez Familiar (@ivanmfdrum). Estudió iluminación y captación de la imagen en el IES Luis Buñuel de Móstoles y empezó a trabajar en 2016 después de cursar sus prácticas en grupo Enter Sonido bajo la tutela de Enrique Rodrigo. Entró... Leer más →