El Festival Río Babel anuncia los primeros nombres del cartel de 2021 y nos trae para este verano «Las Noches de Río Babel» que tendrán lugar en La Riviera con un cartel de lujo

El Festival Río Babel sigue vivo y nos trae dos grandes noticias. La primera de ellas es que estarán dentro del ciclo de conciertos Crew Nation en la Sala La Riviera, bajo el nombre de Las Noches de Río Babel.

Este ciclo contará con las actuaciones de Tu Otra Bonita el 23 de julio, Rayden el 25 de julio, El Kanka el 28 de julio y Mr. Kilombo el 7 de agosto. Todos los conciertos contarán con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias y seguirán las directrices de salud vigentes. Las entradas ya están a la venta en este enlace. Algunas ya están agotadas o a punto de agotarse así que no os lo penséis mucho si queréis ir y haceros ya con la vuestra.

Pero aquí no acaban las noticias relacionadas con el festival, ya que a pesar de haber tenido que cancelar la edición de este año, debido a la crisis sanitaria del Covid-19, acaban de anunciar que ya están preparando la edición del año que viene que se celebrará los días 1, 2 y 3 de julio de 2021. Estamos seguros de que será una edición muy especial y que todos cogeremos con muchas ganas.

Además, como recompensa, ya conocemos los primeros artistas que compondrán el cartel de la próxima edición y la verdad es que no suena nada mal. Residente, C. Tangana, Bad Gyal, Rayden y Louta, formarán parte de una edición que como siempre llenará de diversidad, color y gran calidad músical la ciudad de Madrid.

Es una alegría que a pesar de la situación los festivales nos sigan ilusionando con carteles como estos, y es que la música sigue viva, así que si no os queréis perder uno de los grandes festivales del año que viene, apuntad ya las fechas, haceros con vuestro abono (o conservar el de este año si teníais pensado ir, ya que serán válidos para 2021) y acudid al Río Babel para vivir una experiencia única rodeados de buena música.

Deja un comentario

WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde En Clave de Indie

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo