Llega el primer “Concierto para no tanta gente” con Paula Ferraz al piano el próximo 27 de junio en ¿Y dónde meto tanta gente? en Madrid

Cómo sabéis en En Clave de Indie no podemos estarnos quietos, así que para recompensaros por haber tenido que aplazar la segunda edición de nuestro En Clave de Indie Fest (muy pronto os anunciaremos las nuevas fechas), volvemos a la carga con un proyecto que no nos puede hacer más ilusión. Sabemos que el Covid-19 ha cambiado por completo la forma de consumir música, principalmente en directo, siendo este uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria, ya que muchas giras y conciertos de los que había previstos para este año han tenido que ser aplazados o incluso cancelados, dejando sin ingresos a músicos, bandas, crew y staff, así como a las salas y locales donde iban a celebrarse.

Ahora que parece que vamos viendo “la luz al final del túnel”, queremos aportar nuestro granito de arena para reactivar el sector de todas las formas que estén a nuestro alcance. Por eso, tenemos el placer de organizar nuestro primer concierto híbrido (presencial y en streaming) junto a nuestros amigos de ¿Y dónde meto tanta gente?, con los que ya hemos colaborado en varias ocasiones, como en varios En Clave Acústica, o en la I Feria del Disco de Colección en la que también estuvimos presentes.

CARTELDEF

Este primer “Concierto para no tanta gente” tendrá lugar el próximo 27 de junio a las 19.30H (apertura de puertas a las 19H), y en él podremos disfrutar de la gran Paula Ferraz al piano, tocando versiones adaptadas de temas de su disco “Changes”, así como covers y canciones más recientes. Además, estamos preparando varias sorpresas que os iremos contando en los próximos días para hacer que este encuentro sea único y especial.

Sin duda, será la ocasión perfecta para reencontrarse con amigos y pasar una gran tarde de buena música en directo. Por eso, os esperamos a todos, ya sea de forma virtual o presencial, para acompañarnos en esta primera incursión en la conocida “nueva normalidad”.

 

El concierto tendrá lugar en ¿Y dónde meto tanta gente? (Avenida de Portugal, 157 / Metro: Alto de Extremadura). Si queréis asistir de forma presencial al evento, ya podéis haceros con vuestra entrada en Wegow, al precio de 10 (+ gastos de gestión). La entrada incluye una consumición. Si por el contrario, prefieres disfrutar del concierto desde casa vía streaming, solo tienes que acceder a Scenikus y hacerte con la tuya a 4. También estamos preparando una opción para que podáis haceros con un pack de merchandising exclusivo a un precio muy especial (pronto os contamos más detalles sobre esto).

Por último, no podemos menos que dar las gracias a Paula y  a Leire, de ¿Y dónde meto tanta gente?, por dejarnos formar parte de este proyecto, y a vosotros, recordaros que el aforo para el concierto presencial es reducido, así que no os lo penséis mucho y haceos ya con vuestra entrada si queréis asistir.

Obviamente, estamos trabajando para cumplir con todas las medidas impuestas por las autoridades sanitarias, así que será obligatorio el uso de mascarilla durante el evento. Ah, y si venís en grupo, enviad un email a hola@ydondemetotantagente.es para que sea más fácil cumplir con las medidas de aforo del local.

¡Os esperamos!

 

 

 

Un comentario sobre “Llega el primer “Concierto para no tanta gente” con Paula Ferraz al piano el próximo 27 de junio en ¿Y dónde meto tanta gente? en Madrid

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: