Vikxie: volvemos por ti. Vikxie tocará en la sala Moby Dick el próximo 24 de julio

Con la vuelta a la normalidad van regresando los conciertos a la capital. Uno de los primeros en anunciar fecha ha sido Vikxie, que tocará en la madrileña sala Moby Dick el próximo 24 de julio.

El cantante madrileño tuvo que cancelar la gira al completo debido a la crisis sanitaria. Una gira en la que además, celebraba su décimo aniversario. Pero ahora regresa para reunirse con su público en el que será sin duda alguna uno de los conciertos más especiales de su carrera. Y no estará solo, ya que contará con la compañía de Dani Herrero al saxo.

Además, todos los asistentes al evento recibirán un regalo por cortesía de la marca Morir de Amor. Por supuesto, el aforo será reducido y se cumplirán todas las medidas sanitarias, así que si queréis ir no os lo penséis mucho y haceros ya con vuestra entrada en este enlace.

Por si queréis ir abriendo boca para el concierto, os recomendamos que veáis su último single, Insuperables, lanzado el pasado mes de mayo, en plena cuarentena, y grabado exclusivamente con teléfonos móviles y desde casa, utilizando filtros de Instagram, Snapchat y TikTok. Además, cuenta con la participación de Sergio Rojas y Dani Herrero, que como hemos dicho le acompañará en el concierto. Una ocasión perfecta para disfrutar de este nuevo single y del resto de temas en directo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: