Llega “Far Away”, el primer adelanto del nuevo EP de Subversia, que tendrá por título “Emotional Big Bang”

Los chicos de Subversia nos presentan su primer single, Far Away, adelanto de su esperado primer EP “Emotional Big Bang”, que a su vez es el primero de los tres EP’s que lanzarán este año y suena realmente bien.

Los nuevos vientos han ido dando forma a las canciones que saldrán en estos tres trabajos en formato EP, grabados íntegramente en Lalavalab Estudios, en los que podremos seguir una historia que marcará cada una de las entregas.

Subversia estrena también el videoclip de Far Away, en el que, además, conocemos al nuevo equipo titular de la banda. Una historia de búsqueda con un final inesperado. Para esta ocasión, han contado con Producciones y punto en unas jornadas de grabación muy especiales que se realizaron antes del confinamiento.

El videoclip está lleno de referencias al cine de los 70 y 80, como en el tratamiento del color o ciertos guiños en la producción, así como referencias a The Beatles y otras bandas de las décadas citadas. Subversia ya están de vuelta con este gran tema, que hará las delicias de los amantes de la buena música. Así que os recomendamos que corráis a verlo / escucharlo y estéis pendientes de todas las novedades del grupo en sus redes sociales o aquí, en el blog, donde os iremos informando de todos sus pasos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: