La música en directo regresó a Madrid de la mano de BMW y Warner gracias a los conciertos de Rulo y La Contrabanda, Marlon y Ed Is Dead en el Autocine Madrid Race

El pasado miércoles tuvimos la suerte de asistir a la vuelta de los grandes conciertos en Madrid gracias a BMW y Warner Music, que organizaron en el Autocine Madrid Race de la capital el primer festival post-cuarentena, BMW Drive-in Fest, donde durante 3 horas más de 400 personas metidas en sus coches disfrutaron de este gran evento.

Ed Is Dead abrió el festival. El DJ madrileño realizó una gran sesión caldeando el ambiente y llenando de buen rollo y risas los coches que abarrotaban el recinto. La música estaba de vuelta y eso era una gran noticia que había que celebrar (aunque fuera desde dentro del coche).

La velada continuó con un grupo que está de dulce, Marlon, que aterrizaba en el Race para demostrar todo su talento y haciendo disfrutar a todos los presentes, tanto con los temas más clásicos como Haz conmigo lo que quieras o Mi Macarena, canción con la que finalizó el concierto, así como con sus temas más recientes, como Amorfina o Tequila y Candela. Adri y su gente volvieron a demostrar que en directo ganan enteros y son un grupo a tener muy en cuenta en el panorama nacional.

Ya entrada la noche, aparecía el cabeza de cartel, Rulo y La Contrabanda, que vive otro gran momento gracias a su disco y su gira «Basado en hechos reales», que antes del parón llenaba allá donde iba, y es que Rulo cada año esta más en forma y más fuerte. El último disco es una auténtica delicia y en directo da cuenta de ello. Temas como Todavía o Mal de altura, o más clásicos como Cenicienta o Heridas del rock & roll, cubrieron un repertorio espectacular donde las voces de los coches y la suya se fusionaban. Con la llegada de la mítica canción de su antiguo grupo La Fuga, P’aquí p’allá, bajó a cantar entre los coches con sus seguidores, lo que sin duda, fue un gran cierre a un gran día músical.

Gracias a BMW y Warner por esta iniciativa y por devolvernos un poco de música y alegría mientras vamos regresando a la normalidad. Y gracias también a toda la gente que adquirió sus entradas colaborando con el Banco de Alimentos. Fue una experiencia diferente y única, que demuestra que la música sigue viva y que pase lo que pase siempre hay formas de volver a disfrutar de ella, aunque no sea de la que estamos acostumbrados. ¡Nos vemos en el próximo «concierto»!

Deja un comentario

WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde En Clave de Indie

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo