Seguimos con nuestro recorrido de bandas a tener en cuenta en el 2018. Hoy os traemos a Made in primavera, que se encuentran presentando su último trabajo, Inconsciente colectivo. Así que si queréis conocerlos y saber más de ellos, no os perdáis la entrevista que les hicimos en la que hablamos de la gira, del... Leer más →
Pasavento presenta Punto cardinal, adelanto de su nuevo disco que verá la luz en mayo
Como ya os hemos comentado en ocasiones anteriores, el 2018 se avecina intenso y cargado de buena música. Y una buena muestra de ello es el gran nivel y la calidad de las bandas emergentes que se están dando a conocer en este año que acaba de empezar. Ya sabéis que en En Clave de... Leer más →
Entrevistamos a Tregua. «Intentamos implicar mucho al público y que la gente se olvide con nosotros de sus problemas durante los conciertos»
Hoy os traemos una nueva entrevista, esta vez os presentamos a Tregua, que se encuentran inmersos en la presentación de su último trabajo y a los que hay que tener muy en cuenta porque llegan pisando fuerte. Si aun no los conocéis, ¿a qué esperáis para hacerlo? ¿Cuál es el origen de Tregua? ¿Cómo surgió... Leer más →
Carlos Sadness nos hace subirnos a su Hale Bopp
Después del temazo que sacó hace nada con ‘The noises’ vuelve Carlos Sadness con tan sólo unos días de diferencia y con otro éxito bajo el brazo. Pero nuestro Sadness no es un músico cómo otro cualquiera, el viernes por la tarde, sin avisar a nadie, anuncia en sus instastories que hay nueva canción y... Leer más →
Varry Brava dejan atrás su Safari Emocional para presentarnos el Sitio Perfecto, adelanto de su nuevo disco
Los chicos de Varry Brava lo han vuelto a hacer. Si ya con Safari Emocional demostraron que habían llegado para quedarse, ahora con su nuevo disco, Furor, dejan claro que piensan dar la campanada. Y no, no nos referimos a que vayan a sustituir a Anne Igartiburu y Ramón García en las campanadas de fin... Leer más →
Hablamos con Adrián Llopis, bajista de Inra, del nuevo disco de la banda. «Es una forma de volver un poco a los orígenes, de regenerarse, pero también es una crítica a nosotros mismos y a la sociedad”
Hoy os traemos una nueva entrevista, en este caso a Adrián Llopis, bajista de Inra, con el que hablamos, entre otras cosas, del nuevo disco del grupo madrileño, "Pripyat estaba por aquí". Si queréis saber el por qué de este nombre tan curioso o a qué hace referencia, ya sabéis, no tenéis más que seguir... Leer más →
Francis White, Detergente Líquido y una fiesta de fin de año: esto es Proyecto Waikiki
El pasado 29 de diciembre nos adelantamos a la celebración de fin de año gracias a Proyecto Waikiki, que regresaba a la capital para regalarnos una noche llena de música en una compañía y en un entorno inmejorable. La sala elegida para esta particular fiesta fue la Sala Maravillas (Calle San Vicente Ferrer, 33), que... Leer más →
Bandas que lo van a petar en 2018 (y lo mejor del 2017)
Antes que nada, feliz año a todos. Esperamos que hayáis tenido una magnífica entrada de año, que no os hayáis atragantado con las uvas y que ya estéis plenamente recuperados de la resaca. Sin duda, 2018 va a ser un gran año, al menos en cuanto a la música se refiere. Y es que el... Leer más →
Entrevista a Los Bengala. «No queremos parar, somos una banda de carretera»
Sí, estamos en plenas navidades pero en En Clave de Indie no nos cogemos vacaciones así que os traemos una nueva entrevista, en esta ocasión a Los Bengala, un par de tíos de lo más majos que a pesar de ser solo dos llenan el escenario como si fueran veinte. Si queréis saber de todo... Leer más →
Proyecto Waikiki presenta a Francis White y Detergente Líquido
Se acerca el fin de año y Proyecto Waikiki no podía faltar a la cita con su particular celebración de una fecha tan señalada. Por eso, regresa el 29 de diciembre a la madrileña Sala Maravillas (Calle San Vicente Ferrer, 33) para terminar el 2017 como se merece. Y es que, ¿qué mejor manera de... Leer más →