Después del temazo que sacó hace nada con ‘The noises’ vuelve Carlos Sadness con tan sólo unos días de diferencia y con otro éxito bajo el brazo. Pero nuestro Sadness no es un músico cómo otro cualquiera, el viernes por la tarde, sin avisar a nadie, anuncia en sus instastories que hay nueva canción y esta vez con lyric video. Además, estos videos los acompañó con el enlace de la preventa del CD, y por si no era bastante con esta sorpresa, añadió a cada reserva el nombre de una estrella diferente. Los fans se quedaron con la boca abierta y fueron corriendo a la página a hacerse con una de las 1000 copias y obviamente, también a Youtube para aprenderse la canción.
Hablando del single solo podemos decir que es IMPRESIONANTE. La melodía base la marca la guitarra, poco a poco se van añadiendo a ella la batería y la voz creando una homogeneidad perfecta. Más tarde la melodía sube de tono y añade ciertas variaciones; pero el esqueleto de la canción sigue siendo ella, la guitarra. En una parte de la canción escuchamos a Carlos simulando en inglés las conexiones que se mantienen entre la NASA y las estaciones espaciales. Además, la letra es preciosa y hace que te teletransportes a otro planeta y no dejes de soñar.
Melodía, voz y letra crean una canción que querrás escuchar en todos los festis de este verano. En definitiva, nos recuerda a algunas canciones del artista, porque podemos encontrar pequeños parecidos, pero se aprecia la evolución de Carlos, augurándonos un CD nuevo e impecable. Estamos deseando que llegue ya el 2 de marzo para ver a Carlos en acción en su concierto de Madrid. ¡Que llegue ya que no podemos esperar!