Colectivo Panamera nos presenta su nueva tema. En Centinelas, el trío nos habla de la generación que nació a partir del 80, nos proponen un viaje al interior de una generación que en estos momentos se encuentra en un momento de incertidumbre. Futuro incierto que comparte con el resto de mortales, pero que en su... Leer más →
Playa Cuberris se hacen gigantes en su gran noche en La Riviera
Había mucha expectación por sentir en directo "Gigantes", el gran disco de Playa Cuberris y no defraudaron, desde que empezaron a sonar los primeros acordes de Algo Especial, la comunión entre público y banda fue perfecta. Temas como Furia Nuclear, Viernes Verdes o Alta tensión, iban llegando en forma de cañonazos, los Playa Cuberris llenaron... Leer más →
Entrevistamos a Quinto Elemento cuando se cumple un año de su EP, Retroalimentación. «Nos ha aportado mucho, ha sido el EP de presentación y además de meter sonidos que no habíamos metido antes, fue un cambio brutal»
Los chicos de Quinto Elemento están de celebración y es que ya hace un año que vio la luz su trabajo más reciente, "Retroalimentación", un EP cargado de fuerza en el que demuestran su constante evolución y su consolidación como una de las bandas a tener en cuenta este año y los venideros. Por este... Leer más →
Nunatak estrena las “Sesiones Salvajes” con Victor Cabezuelo y Brian Hunt
La banda cartagenera lanzó su cuarto disco “Nunatak y las flores salvajes” antes de la crisis sanitaria, que pronto cumplirá su primer aniversario. Ahora presentan “Sesiones Salvajes”, una muestra de reinvención que nos regala tres temas reformulados por tres nuevos productores. Acompañados de tres colaboradores a la altura. Empezando con la voz de Victor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) en Mi Gran Virtud.... Leer más →
Fredi Leis se corona en el Teatro Circo Price en el Inverfest 2021
El sábado pasado acudimos a nuestra primera cita con el Inverfest 2021 en el Teatro Circo Price. Nada más llegar nos encontramos con una organización impecable, no había colas, comprobaron nuestras entradas, gel hidroalcohólico, siempre mascarilla, acomodadores cada 10 metros, etc. Todo lo pertinente para recalcar que la cultura es segura. Pasadas las 19:00 se... Leer más →
Entrevistamos a Zetazen, uno de los artistas con más trayectoria que actuará este domingo en el Inverfest 2021.
El lunes estábamos citados a un Phoner con Rubén, o cómo es más conocido Zetazen. Comenzó a hacerse hueco en el Madrid underground con su primer trabajo ''Presión en las alturas'', para más tarde posicionarse con ''Inside''. A día de hoy cuenta con una carrera musical de 11 años, en los que hemos podido verle... Leer más →
Los Flamingos junto a Andrea Santiago estrenan Salto Al Vacío, un adelanto de su próximo LP
Los Flamingos, el grupo navarro que formaba parte de nuestro festival En Clave de Indie Fest 2020, han querido rematar este año caótico con el estreno de una nueva canción (con un título muy relacionado con esta época). Salto Al Vacío nos muestra el crecimiento de la banda, manteniendo su esencia pop rock acompañados de... Leer más →
Nuevas confirmaciones Inverfest 2021
Hace una semana pudimos asistir a la rueda de prensa de la nueva edición del Inverfest 2021, en la que nos comunicaron nuevas noticias. Previamente os hablábamos de las primeras confirmaciones aquí. Llegamos al Teatro Circo Price, y desde el primer momento nos sentimos seguros; distancia de seguridad, códigos qr para las notas de prensa,...... Leer más →
Volvemos a los conciertos en salas gracias a Quinto Elemento: Concierto en Contraclub (28/11/2020)
Que este año está siendo especialmente duro para la música es algo que todos tenemos claro. Por eso, cuando en medio del caos surge alguna iniciativa que te transporta aunque sea mínimamente a la "vieja normalidad" es algo de agradecer. Y eso sentimos el pasado 28 de noviembre cuando acudimos al concierto de Quinto Elemento... Leer más →
Los Vinagres estrenan El Camino, un adelanto de ‘Buen Clima’, su próximo álbum
Hace tres meses Los Vinagres nos comunicaban a través de sus redes sociales que su segundo disco estaba grabado de la mano de Raúl Pérez y Antonio Narváez. Pero lo que no nos esperábamos es que uno de los singles de este nuevo trabajo fuese a ver la luz en el último mes de este... Leer más →