Nunatak estrena las “Sesiones Salvajes” con Victor Cabezuelo y Brian Hunt

La banda cartagenera lanzó su cuarto disco “Nunatak y las flores salvajes” antes de la crisis sanitaria, que pronto cumplirá su primer aniversario. Ahora presentan “Sesiones Salvajes”, una muestra de reinvención que nos regala tres temas reformulados por tres nuevos productores. Acompañados de tres colaboradores a la altura. Empezando con la voz de Victor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) en Mi Gran Virtud.

Este proyecto supone una evolución de sonido hacia la experimentación, que el grupo relataba como un paseo por el desierto en la profundidad de las posibilidades, iluminado por el proceso de empaparse de nuevas maneras de crear y solucionar. Para este primer adelanto, de la mano de Brian Hunt (Cupido, Annie B. Sweet, Russian Red, Poolshake, Ruto Neón...). Que, dicen, les ha ayudado a contener la energía y dispararla en momentos claves, con una sensibilidad y un gusto latentes en esta nueva versión.

Una muestra de valentía, re-imaginar una canción tan bien formulada en un principio por Raúl de Lara en Arde El Arte, con un resultado excelente de la mano de la frescura y fluidez de Brian Hunt. Un regalo para los seguidores de Nunatak.

El sencillo ha visto la luz en “Hoy Empieza Todo” en Radio 3, para media hora más tarde estar disponible en todas las plataformas digitales. Han elegido el momento correcto para explotar esta nueva chispa, pronto podremos disfrutar del segundo adelanto. Cruzando los dedos para poder escucharlo en sus próximos directos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: