Los Flamingos junto a Andrea Santiago estrenan Salto Al Vacío, un adelanto de su próximo LP

Los Flamingos, el grupo navarro que formaba parte de nuestro festival En Clave de Indie Fest 2020, han querido rematar este año caótico con el estreno de una nueva canción (con un título muy relacionado con esta época). Salto Al Vacío nos muestra el crecimiento de la banda, manteniendo su esencia pop rock acompañados de Andrea Santiago empastando a la perfección su voz con la de Néstor.

Luis Galindo, director, guionista y productor del videoclip, nos ha querido narrar la historia de una pareja de ladrones que mientras hacen de las suyas divirtiéndose tienen a ‘los pacos’ pisándoles los talones, hasta que finalmente los atrapan con un trágico final. Todo ello envuelto en una letra que describe como es la sensación de mirar a alguien por la que ya no vuelves a sentir, con el cual tuviste una relación intensa desde el comienzo.

Los Flamingos con este estreno nos adelantan que algo tienen guardado y es que, el lanzamiento de su nuevo LP grabado y producido por Eñaut Gaztañaga (Grises) en los Gaztain Estudioak de Zestoa (Gipuzkoa) y masterización a cargo de Doctor Master (The Young Wait, Rodeo, Tourjets), está a la vuelta de la esquina. Tras su lanzamiento la banda saldrá a la carretera para seguir creciendo como artistas y llegar con su música a cualquier parte del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: