Playa Cuberris se hacen gigantes en su gran noche en La Riviera

Había mucha expectación por sentir en directo “Gigantes”, el gran disco de Playa Cuberris y no defraudaron, desde que empezaron a sonar los primeros acordes de Algo Especial, la comunión entre público y banda fue perfecta.

Temas como Furia Nuclear, Viernes Verdes o Alta tensión, iban llegando en forma de cañonazos, los Playa Cuberris llenaron la sala con sus grandes canciones, mientras las gente no paraba de disfrutar desde sus asientos y corear las canciones.

Llegaba el momento de la primera colaboración de la noche, Fredi Leis subía al escenario para cantar junto a Pedro Turín, en uno de los momentos esperados de la noche. Después siguieron dos temas del disco “Entrar a Matar”, con María Isabel y Blues de Nevera.

Llegó otro de los momentos únicos de la noche, Georgina llenó de magia La Riviera cantando junto a Playa Cuberris el tema Faro en el Mar. El concierto seguía a un ritmo vertiginoso mientras seguían cayendo grandes temas como Zeppelin o Atrévete a Perder, superando ya el ecuador del concierto y el público no podía resistir las ganas de bailar y cantar.

Era el momento del tema que nos abrió la puerta del universo de su último trabajo, llegó el momento de Marte y está vez estarían acompañados por la mítica banda 84. Siguiendo con Victoria, en un momento en el Pedro dedicó unas palabras a su amiga que inspiró esta canción. Cerrando esta etapa con El rey de la ciudad, y es que por esta noche los chicos de Playa Cuberris eran los reyes, demostrando que este trabajo les ha confirmado como un grupo a tener en cuenta los próximos años.

Se acercaba el final del concierto, llegaba la canción y la colaboración que todos esperábamos, los chicos de Marlon se unían a Playa Cuberris, para cantar juntos Gigantes, la canción que da título al disco y alegría a sus seguidores. La noche terminaba con las dos últimas bombas que cerraban un concierto redondo, lleno de buena música y de grandes amigos, con Locos de Atar y Luces de Neón, los Cuberris despedían la noche en La Riviera, demostrando que son unos gigantes del rock and roll español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: