Otro salto más en la carrera de Julieta 21, el manchego llega a la mítica Sala El Sol de Madrid el próximo 19 de diciembre para presentar acompañado por toda la banda Contacto, su trabajo más reciente. Ya podéis haceros con vuestras entradas en Mutick. Tras un año de muchas alegrías y en el que... Leer más →
Inauguramos la temporada de salas con The TRUMAN Rock Show el 20 y 21 de septiembre en El Perro de la Parte de Atrás del Coche de Madrid
Ahora que ya hemos reposado un poco y nos hemos recuperado tras nuestra ruta festivalera de este verano, nos preparamos para volver a las salas con más fuerza que nunca. Y es que menuda temporada nos espera, amigos. Hay muchas bandas ahí fuera esperando a ser descubiertas, así que ¿a qué estáis esperando?. El primer... Leer más →
Vikxie arranca este mes su gira décimo aniversario en formato acústico con la que recorrerá varias ciudades de la geografía española
Vikxie arranca este mes de septiembre su nueva gira, con la que recorrerá varias ciudades españolas. El artista madrileño vuelve con una gira muy especial para conmemorar sus 10 años de carrera, la cual empezará en Murcia el próximo 27 de septiembre. Aquí en Madrid llegará el 11 de octubre a la Sala Hangar 48,... Leer más →
El próximo 20 de septiembre llega el primer disco de Nativa, grupo formado por ex-componentes de La Raíz, y anuncian gira de presentación
Llega el primer disco de Nativa. El grupo formado por varios de los antiguos componentes de La Raíz, publica su primer trabajo el próximo 20 de septiembre. Un trabajo en el que se mezclan diferentes estilos y que ya podéis reservar en el siguiente enlace. Pero estas no son todas las novedades del grupo. También... Leer más →
El Capital Fest anuncia nueva fecha para su segunda edición y las primeras confirmaciones del cartel
Arranca el Capital Fest, arranca la segunda edición del festival de Talavera de la Reina, y lo hace con las primeras confirmaciones y la venta de entradas. Pero eso sí, con un cambio de fechas respecto al año pasado. En esta ocasión, el festival talaverano se celebrará los días 12 y 13 de junio de... Leer más →
Alejandro Serrano presenta «Lejos», segundo adelanto de su disco debut «¿Hay alguien ahí»
Septiembre no es solo el mes de "la vuelta al cole", si no que también es el mes de nuevos lanzamientos musicales, del anuncio de las giras de salas de muchos grupos que vuelven al formato de sala tras la vorágine de los festivales veraniegos, y por supuesto, de la presentación de nuevos proyectos musicales.... Leer más →
El Cooltural Fest 2019 se consolida entre los festivales nacionales como una cita imprescindible en Almería (Parte II)
Como ya os hemos contado en la primera parte (que si aun no habéis leído os recomendamos que la leáis aquí), este año tampoco podíamos faltar a uno de los festivales revelación del año pasado, el Cootural Fest, que celebraba su segunda edición. Y en un año han mejorado muchas cosas, que seguimos repasando a... Leer más →
Despide el verano de festivales a lo grande con una nueva edición del Festival Jardín de las Delicias
Se acerca una nueva edición del Jardín de las Delicias. El festival regresa el día 21 de septiembre al Campus de la Universidad Complutense de Madrid. Este año volverá a contar con un cartel de lujo, con grupos como Taburete, Rulo y la Contrabanda, Andrés Suárez, Bely Basarte o Marlon, que llenarán de buena música... Leer más →
El Cooltural Fest 2019 se consolida entre los festivales nacionales como una cita imprescindible en Almería (Parte I)
Como sabéis agosto ha sido un mes intenso para el equipo de En Clave de Indie. Tras el A Summer Night Fest en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y nuestro querido Sonorama, no podíamos faltar a nuestra cita en Almería los días 15, 16, 17 y 18 de agosto para vivir una nueva edición... Leer más →
El Sonorama Ribera 2019 se corona de nuevo con una edición muy especial protagonizada por Nacho Cano (Parte II)
Este año el Sonorama Ribera estrenaba nuevo recinto, nuevos escenarios y sobre todo; volvía a unirnos a niños, jóvenes, y adultos. Ha sido una edición digna de enmarcar, y este fue mi paso por el Sonorama: El miércoles nada más llegar al camping, muchos ya tenían su árbol elegido, otros volvían al mismo sitio que... Leer más →