Otro salto más en la carrera de Julieta 21, el manchego llega a la mítica Sala El Sol de Madrid el próximo 19 de diciembre para presentar acompañado por toda la banda Contacto, su trabajo más reciente. Ya podéis haceros con vuestras entradas en Mutick.

Tras un año de muchas alegrías y en el que hemos podido verle presentando su nuevo trabajo en festivales como el Sonorama Ribera, o hace poco en el escenario principal del Festival Gigante, José Pérez y su banda dan el paso y llegan a la capital para conquistar una de las salas más míticas de Madrid. Con unas letras cuidadas y un directo arrollador, Julieta 21 es un grupo a tener muy en cuenta en el panorama nacional, así que os recomendamos que no os perdáis este concierto, que estamos seguros que será muy especial.

Pero por si aun no lo tenéis claro, os recordamos que aquí podéis leer la entrevista que le hicimos hace unos meses, en la que nos contó todos los detalles de este nuevo trabajo y todo lo que se avecina en Julieta 21, que no es poco. ¡Nos vemos el 19 de diciembre en la sala El Sol!.