Arranca el Capital Fest, arranca la segunda edición del festival de Talavera de la Reina, y lo hace con las primeras confirmaciones y la venta de entradas. Pero eso sí, con un cambio de fechas respecto al año pasado. En esta ocasión, el festival talaverano se celebrará los días 12 y 13 de junio de 2020, convirtiéndose en uno de los primeros festis de la época estival. ¡Vete anotándolo en la agenda!.

69811316_494436121387540_8544569236159201280_n.jpg

La primera confirmación llegó con ritmo, Carlos Sadness y su Isla morenita, llegan para hacer bailar a Talavera. Las palmeras, los flamencos y los ritmos tropicales convertirán la noche talaverana en un auténtico paraíso tropical.

SADNESS post.jpg

La segunda confirmación viene directamente desde Murcia, los míticos Second aterrizan en Talavera para seguir presentando su último discazo, Anillos y Raíces. Con uno de los directos mas poderosos del panorama harán las delicias de los festivaleros que no quieran perderse esta nueva edición del festival.

second post.jpg

La tercera confirmación vino de la misma zona, y es uno de los grupos que más ha crecido y que más evolución han tenido en los últimos años. Nuestros suecos favoritos, Viva Suecia, vendrán a presentar su tercer trabajo, El Milagro, que verá la luz el próximo mes de octubre y del que ya conocemos dos adelantos, Lo que te mereces y Algunos tenemos fé. Viva Suecia siempre es deseado en todos los escenarios que pisa así que estamos seguros de que pondrán patas arriba Talavera de la Reina.

Confirmación Post.jpg

Y la última confirmación, pero no menos importante, es el grupo de moda del momento y que más festivales ha pisado este verano: Carolina Durante. Después de revolucionar el panorama indie con su descaro y sus letras directas, los madrileños llevarán su energía y el poder de su música a Talavera para hacernos bailar con su primer disco, con el que lo están petando allá por donde pisan.

confirmación post 2

Los primeros abonos ya están a la venta en Wegow a un precio de 37, así que daros prisa y haceros con el vuestro antes de que suban de precio. Esta edición promete, así que nosotros estaremos allí para contároslo todo. Y como siempre, estar atentos al blog, ya que os iremos informando de todas las novedades. ¡Larga vida al Capital Fest!