Ahora que ya hemos reposado un poco y nos hemos recuperado tras nuestra ruta festivalera de este verano, nos preparamos para volver a las salas con más fuerza que nunca. Y es que menuda temporada nos espera, amigos. Hay muchas bandas ahí fuera esperando a ser descubiertas, así que ¿a qué estáis esperando?.

20_21_09

El primer plan que os proponemos es este mismo fin de semana, el 20 y 21 de septiembre, en una de nuestras salas de cabecera, El Perro de la Parte de Atrás del Coche (C/ La Puebla, 15. Metro Callao) y no es otro que The TRUMAN Rock Show. Ya solo el nombre llama la atención, pero los nombres de las bandas que conforman el cartel tampoco se quedan atrás. Snake Sister, Break The Senses, Muntz y Sacred Wolves son las cuatro bandas elegidas para formar parte de este evento tan especial.

El viernes 20 podremos disfrutar de Snake Sister y Break The Senses. Snake Sister llegan a El Perro con ganas de ponerlo patas arriba gracias a Bunker, su cuarto trabajo. Un disco cuyas canciones invitan a la acción y a la rebeldía y que reflejan fielmente la personalidad de la banda. Por su parte, Break The Senses nos sorprenderán con la fuerza de canciones como Monster’s World, que pertenece a su último disco, Future, Love & Chaos, lanzando este mismo año.

El sábado 21 la música correrá a cargo de Sacred Wolves y nuestros queridos Muntz. Sacred Wolves es una banda de hard rock y stoner, formada en Madrid en 2016, con diversas influencias (blues, grunge, punk, metal…). Con un directo agresivo y contundente, formados en el underground más puro, dos maquetas autoproducidas a sus espaldas y una puesta en escena que no pasa desapercibida, consiguen transportar al público lejos de los estándares comerciales cotidianos de los que es difícil huir hoy en día.

En cuanto a Muntz, que os vamos a decir de ellos que no os hayamos dicho ya. Los alcazareños vuelven una vez más a El Perro de la Parte de Atrás del Coche para ofrecernos una buena dosis de rock y guitarras y hacernos disfrutar de sus dos trabajos, Hypna y Pneuma, y quien sabe si quizá también de alguna que otra sorpresa. Y es que ya estamos deseando escuchar nuevo material de estos chicos.

La apertura de puertas es a las 21:30 h. tanto el viernes como el sábado y ya podéis haceros con vuestra entrada para cada uno de los días en Mutick a un precio de 7€ la entrada anticipada y 10€ en taquilla. Desde luego, todo un planazo para pasar el finde rodeado de buena música, descubrir a nuevas bandas y, por supuesto, inaugurar la temporada de salas como se merece. Nosotros allí estaremos. ¿Te lo vas a perder?