Se acerca una nueva edición del Jardín de las Delicias. El festival regresa el día 21 de septiembre al Campus de la Universidad Complutense de Madrid. Este año volverá a contar con un cartel de lujo, con grupos como Taburete, Rulo y la Contrabanda, Andrés Suárez, Bely Basarte o Marlon, que llenarán de buena música la noche madrileña.

unnamed(16)

Además, esta edición contará con la sorpresa de volver a ver a 84, tras muchos años alejados de los escenarios, siendo su concierto uno de los más especiales de este año. Por si eso fuera poco, también podremos disfrutar en el festival de una de las revelaciones del momento, Guitarricadelafuente, y un show especial de cierre a cargo de Juan Magan para despedir el verano como se merece. Pero la música no es la única expresión artística que verás en este festival, ya que el Jardín de las Delicias aúna música con artes visuales, performances, actores, happenings… y cualquier otra expresión artística que puedas imaginar, creando un universo propio y una atmósfera mágica, pero eso sí, con la música siempre como protagonista. Aun puedes hacerte con una de las últimas entradas aquí, pero date prisa que están muy cerquita del SOLD OUT.

Sin duda, todo apunta a que será una gran edición, como bien pudimos comprobar el pasado mes de julio en su fiesta de presentación, que tuvo lugar en el NuBel Reina Sofía (C/ Argumosa, 43, Museo Reina Sofía) y en la que pudimos disfrutar de los conciertos de Marlon, Guitarricadelafuente, Cosa de Dos y el DJ Eloy Caro, además de la performance de Pablo Méndez.  Fue un gran aperitivo de lo que nos espera el próximo 21 de septiembre en el Campus de la Complutense. Os dejamos unas fotos de la gran noche que pasamos y os animamos a comprar ya vuestra entrada si es que aun no os habéis hecho con ella. ¡Nos vemos en el Jardín de las Delicias 2019!.