En Clave de Indie cumple dos años de vida el próximo mes de mayo. Dos años en los que no hemos dejado de crecer y en los que hemos tenido un poco de todo, aunque sobretodo lo que ha prevalecido siempre es nuestra pasión por la música. Dos años en los que hemos vivido y... Leer más →
Hablamos con Julieta 21 de su nuevo trabajo, Contacto. «En este disco he hecho lo que me ha apetecido de corazón, que siempre lo había hecho, pero en este disco aún más. He hecho lo que me apetecía y creo que se nota»
Hoy os traemos una nueva entrevista, en este caso hablamos con José Pérez de Julieta 21, para que nos cuente todos los detalles de su último trabajo, Contacto, y de la gira que acaba de empezar y con la que recorrerá salas y festivales de toda España para mostrar en directo su nuevo disco. Además,... Leer más →
Sidecars llena de magia el Auditorio Víctor Villegas de Murcia con su gira de Teatros
La banda madrileña Sidecars, que en varias ocasiones ha estado en la región de Murcia, volvió a visitarnos el pasado 9 de marzo. Ésta vez lo hizo en un marco inigualable como es el Auditorio Víctor Villegas de la capital con su quinto disco Cuestión de gravedad, dentro de su gira Teatro Tour. Un ultimo... Leer más →
Siloé y Floridablanca llegan a la Joy Eslava como parte de la programación de Mad Town Days
El próximo jueves 11 de abril en la Joy Eslava, podréis disfrutar de dos buenos conciertos dentro del ciclo de Mad Town Days. Siloé y Floridablanca llenarán de buena música la noche madrileña. Las entradas ya están disponibles aquí. Siloé vendrá a presentar los temas de sus trabajos La Luz y La Verdad. Será una... Leer más →
El recinto de La Fica se prepara para recibir el Warm Up 2019
Vuelve a Murcia el festival Warm Up, que el recinto de La Fica recibirá como cada año para hacer las delicias del público dispuesto a disfrutar de los cuatro escenarios que se llenarán de música en directo y diversión para el primer fin de semana de mayo. El festival murciano se celebra los días 3... Leer más →
En junio llega una nueva edición del Festival de los Sentidos de La Roda
El próximo mes de junio llega una nueva edición del Festival de los Sentidos en La Roda. Este año cuenta con un cartel de lujo con nombres como Dorian, Miss Caffeina, La Casa Azul, Second o Rayden. Si queréis disfrutar de un cartel de lujo, en uno de los festivales más interesantes del país, no... Leer más →
Tuvimos la suerte de hablar con Despistaos de la nueva gira y del nuevo disco, y esto fue lo que nos contaron…
En esta ocasión, tenemos la gran suerte de entrevistar a Despistaos, una de las bandas icónicas de una generación, para que nos descubran los entresijos de su nuevo disco y cómo está siendo su regreso a las salas. Muchas gracias, chicos, por atendernos, y a Ana Medina, de Asidesastre, por hacerla posible. ¡Esperamos que os... Leer más →
La «Cápsula Interestelar» de Izal aterrizará el 2 de mayo en el recinto de La Fica de Murcia para una sesión de «Autoterapia»
Los madrileños Izal llegan a la capital murciana para presentar su gira Autoterapia que comenzaba el 23 de febrero en La Coruña y desde allí llegaba a distintas ciudades españolas, además de cruzar la frontera para actuar en Dublín, Londres y Zurich, consiguiendo un lleno total en cada uno de los conciertos. Mikel, Iván, Alberto,... Leer más →
Hablamos con Jacobo Serra sobre la gira de despedida de su último trabajo, Fuego artificial. «Todos los discos son importantes en la carrera de un artista, pero para mí este es especialmente importante porque es un disco de ruptura con lo que venía haciendo anteriormente»
Hoy os traemos una nueva entrevista, en este caso, a Jacobo Serra, que se encuentra despidiendo su último trabajo, Fuego artificial, con una gira de salas que culminará el próximo 5 de abril en la sala Musik de Murcia. Podéis haceros con vuestras entradas en Mutick. Además, de cara al verano, también podremos disfrutar de... Leer más →
KITAI demuestra que es uno de los grupos a tener muy en cuenta en este 2019 incendiando La Riviera en una noche para el recuerdo
La noche arrancaba con unos grandes Echo, demostrando su gran nivel y encendiendo al público que empezaba a llenar La Riviera. Y es que el grupo demostró un gran potencial, ofreciendo un muy buen espectáculo a los presentes. Después del buen concierto de Echo, la gente ya esperaba a los protagonistas de la noche. Cuando... Leer más →