Vuelve a Murcia el festival Warm Up, que el recinto de La Fica recibirá como cada año para hacer las delicias del público dispuesto a disfrutar de los cuatro escenarios que se llenarán de música en directo y diversión para el primer fin de semana de mayo.

54258246_2357729441179553_1224098256686940160_n

El festival murciano se celebra los días 3 y 4 de mayo con un cartel con grupos de la talla de Vetusta Morla, The Jesus and Mary Chain, La Casa Azul, Miss Caffeina y los murcianos Second, entre otros muchos que harán del fin de semana una cita obligada para todos los amantes de la música en directo.

WARM UP Estrella de Levante vuelve a hacer de la ciudad de Murcia  una ciudad  cultural  gracias al programa “Somos Murcia”, con más de 40 actividades y 20 conciertos. Todos ellos tendrán lugar del 29 de abril al 5 de mayo, paralelamente a la programación principal del festival.

CupidoLagartija Nick, Apartamentos AcapulcoGuadalupe Plata La Estrella de David, son solo algunos de los grupos que actuarán en distintos lugares como parte de este ciclo, como la Sala REM o los Molinos del Río, donde cada día tendrá lugar un Secret Show Estrella de Levante, con conciertos acústicos con bandas de primer nivel, cuyo nombre se desvela cuando el artista sube al escenario. Pero en “Somos Murcia” cabe mucha más cultura, como un ciclo de cine y música en directo, moda, literatura, sesiones de DJs y varias exposiciones.

Los abonos están a la venta en la web del festival así que haceros con el vuestro cuanto antes si queréis inaugurar la temporada festivalera como se merece.