La banda madrileña Sidecars, que en varias ocasiones ha estado en la región de Murcia, volvió a visitarnos el pasado 9 de marzo. Ésta vez lo hizo en un marco inigualable como es el Auditorio Víctor Villegas de la capital con su quinto disco Cuestión de gravedad, dentro de su gira Teatro Tour. Un ultimo trabajo que les ha catapultado como una de las más firmes apuestas de la actualidad musical.

Sidecars comenzó su andadura musical en 2008, debutando con un disco homónimo. En esta gira, la banda le da «un nuevo giro» a las canciones de Cuestión de Gravedad con un repertorio y una puesta en escena más íntima para una ocasión tan especial.

Juancho, Gerbass y Ruly, que se encuentran en su mejor momento, demostraron una vez más que por algo son una de las bandas más queridas del panorama nacional, haciendo que todos los asistentes sintiésemos la magia de una noche donde los de Alameda de Osuna, nos hicieron partícipes en cada una de sus canciones.

Un viaje de más de 2 horas donde canciones como Contra las Cuerdas, Fan de ti o Amasijo de Huesos, con la que cerraron esta noche memorable, hicieron que su público murciano estuviese totalmente entregado. Juancho aprovechó para alabar a sus seguidores murcianos y durante todo el concierto estuvo contando algunas de las anécdotas que le habían sucedido en sus visitas a la región de Murcia.

Una noche que supo a poco y que pasó muy rápida para los asistentes que pedíamos más y más mientras coreábamos sus canciones y sus nombres, hasta el punto que Sidecars acabó volviendo al escenario para deleite de los asistentes poniendo el broche de oro a una velada que esperamos poder repetir muy pronto.

Durante los próximos meses tienen un calendario muy completo incluyendo gira por México y por supuesto durante el verano los podremos ver en distintos festivales como el Capital Fest 2019, PortAmérica 2019, Riverland 2019 y muchos más que aun quedan por confirmar. Así que estar atentos porque os seguiremos informando de todo.