La Sra. Tomasa revoluciona México y anuncian conciertos en Madrid y Valencia

Llevábamos mucho tiempo sin hablar de La Sra. Tomasa, una de las bandas que más nos han sorprendido este año pasado. Pudimos entrevistarles aquí con su último trabajo »Alegre pero Peligroso» y tras el confinamiento disfrutamos en el Teatro EDP Gran Vía de su maravilloso directo, el cuál os desgranábamos aquí. Durante 2021 han podido dar algunos conciertos por todo el panorama español, hasta que a principios de noviembre anunciaban en sus redes sociales que darían dos conciertos en México en el mes de diciembre. Sus seguidores recibieron la noticia con todo el orgullo del mundo al ver el crecimiento de la banda.

Durante su paso por México, iban adelantando en sus redes sociales que estaban ‘cocinando’ nueva música, y poco han tardado en sacar el primer trabajo. Hace 4 días publicaban una nueva versión de Sin Miedo, acompañados de mariachis con un buen mezcal en alguna cantina mexicana.

Y es que ‘La Tomasa’ nos tienen acostumbrados a anunciar noticiones de la mano, tras ello publicaban el cartel de dos conciertos con Iboga Fest, siendo un pequeño aperitivo de lo que podremos encontrar en el festival a finales de julio. Valencia en la sala Repvblicca y Madrid en la sala Mon y Ya’sta club, serán las encargadas de albergar esa noche llena de ritmo y buen baile. En estas fechas podremos verles acompañados de los deejays Vandal, Billx, Yowii y Jay&Bass, aportando cada uno su pincelada al reggae, convirtiendo la noche en una buena rave.

Actualmente, quedan entradas aquí, pero no lo retraséis porque el precio sube.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: