Miguel Campello abre la nueva edición del espectacular Inverfest

Miguel Campello abrió esta nueva edición del Inverfest, el gran festival del invierno, Miguel llegaba a La Riviera a demostrar todo su talento, la noche comenzó con Pa Empezar, a la que le siguieron temas como Tierra, Aire o Saltar al vacío

El show de Miguel Campello sobre el escenario era épico, el artista era un huracán sobre el escenario y seguía soltando bombas como So Payaso o Ya esta, antes de bajar un poco el ritmo con Letras, Se nos rompió el Amor o Poeta en la furgoneta.

El público de La Riviera estaba entregadisimo al artista ilicitano, este correspondió con un espectáculo impresionante y dejando su alma en el escenario, siguieron cayendo canciones como Malas Noticias, Agua pan Amor y vino, Contigo o Parque Triana.

El concierto sobrepasaba ya el Ecuador y Miguel Campello seguía soltando bombas y haciendo bailar a su público, llegaba el momento de temas como Lo Tuyo y Lo Mio, Hay que Vivir, De los Malos y Tu Frialdad.

El concierto llegaba a su fin con un cierre por todo lo alto en que no faltaron las últimas balas de Miguel y su banda, Locura, No llora mi Pez y Rokipankis, que cerraron una noche maravillosa y que daba la salida al espectacular Inverfest.

Deja un comentario

WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde En Clave de Indie

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo