Sergio Rojas presentará el 17 de abril “Pecado”, su segundo trabajo, en la sala Moby Dick de Madrid

Sergio Rojas llega el próximo 17 de abril a la sala Moby Dick de Madrid para presentar su segundo trabajo “Pecado”. Un álbum crudo, guitarrero y melódico compuesto por once temas que suenan a pop rock fresco.

“Pecado” supone un paso más en la carrera de este madrileño, una pincelada más en un gran lienzo que lleva trabajando desde los 15 años. “Un escalón más hacia algún sitio que todavía estoy por descubrir”. Aquí os dejamos el video lyric de Pecado, la canción que da nombre al disco.

El disco fue grabado a principios de 2018 en Torresonido, estudio de Joaquín Torres, bajo la producción de Eduardo Figueroa; y vio la luz el 1 de mayo de 2020, en plena pandemia. Debido a estas difíciles circunstancias, finalmente Sergio Rojas presenta en directo las canciones que componen su segundo disco en la sala Moby Dick de Madrid, el día 17 de abril a las 20:00 horas. Una noche repleta de himnos pop-rock, ejecutados en formato trío junto a Chema Moreno y Álex Riquelme, y en el que no faltarán otros éxitos de sus anteriores trabajos. “Un concierto a trío con toda la energía de una banda bien engrasada, con la complicidad de tres amigos de años atrás, dos de los mejores músicos de rock de la escena nacional”. El concierto, además, contará con la colaboración de amigos y artistas invitados que el propio protagonista irá desvelando a lo largo de las próximas semanas. Podéis adquirir las entradas aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: