Ayoho estrena “Sin Ti”, su nuevo sencillo

El nuevo adelanto de la banda de Cartagena ya está en la calle y, según nos han contado sus creadores, esto nos acerca un paso más a conocer el concepto que unirá estos sencillos en algo mucho más grande que un simple recopilatorio, su próximo disco.

Sin Ti nos da un respiro de verano y nos enfrenta a una despedida ahogada con afán de salud relacional. Acabar con un sabor dulce y reflexivo, dolor a buen ritmo, pérdidas para mejorar y aprender a soltar.

Hemos podido escuchar sus últimos temas sonando en la serie de RTVE, “Bajo la Red”. Además de en varias playlists internacionales de Spotify. Proyectos que les han llenado de ilusión y ganas para seguir componiendo.

Estamos ante una banda que viene con su productor incorporado, Lalo GV es el guitarrista de la formación y su productor. Sin Ti ha sido producida, grabada y mezcladas por él. Proceso que comienza con la composición de su vocalista, Fran, para el posterior trabajo de Lalo junto con arreglos del resto de integrantes. Un camino de búsqueda de objetividad y emocionalidad a partes iguales.

Dicen que los nervios antes de cada directo son crónicos en su piel, se declaran responsables de una puesta en escena cuidada y premeditada para hacer de cada directo algo único. La evolución los acompaña en sus sonidos, pero también en su estética, como podemos ver en sus últimos videos. Su nuevo single viene con un video lyric obra de Pepe Baze.

Los próximos meses nos regalarán nueva música, que podremos apoyar finalmente con merchandising y disco físico. Nos posicionamos seguidores oficiales de Ayoho y su laboratorio de pop urbano potente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: