No podíamos inaugurar el mes de noviembre de mejor manera que con una gran noticia como esta. Y es que ya empezamos a conocer algunos detalles de uno de nuestros festivales favoritos, el Sonorama Ribera 2019.

Aun quedan muchas sorpresas  y novedades por descubrir, pero ya sabemos cuando será nuestra primera cita con este festival. ¡Anotad en la agenda!. El próximo 23 de noviembre se celebrará en la sala Joy Eslava de Madrid (C/ Arenal, 11) la fiesta de presentación del Sonorama Ribera 2019, que como cada año tiene lugar por estas fechas y en la que conoceremos las primeras confirmaciones de la nueva edición.

cartel_sonorama_2019_fiesta_presentacion_madrid70142008.jpg

Tenemos muchas ganas de saber qué nos tienen preparado. Pero por si eso fuera poco, también podremos disfrutar de las actuaciones de Miss Caffeina, Luis Brea y el Miedo, Gotelé, Olivia y cómo no, un grupo sorpresa que aseguran que será muy especial. ¡Se admiten apuestas! ¿Quién creéis que será?.

Miss Caffeina regresa a los escenarios tras un año de parón y después de finalizar la grabación del que será su cuarto disco, para el que aun tendremos que esperar un poco, ya que aun tienen que grabar las voces en Londres y comenzar entonces el proceso de mezcla y mastering. Aun así, la banda ya ha anunciado las primeras fechas de su regreso. Además, de la fiesta de presentación del Sonorama, también formarán parte de la gira Cómplices de Mahou junto a Sidecars, y han anunciado que viajarán a México el próximo 9 de febrero para actuar como invitados de la banda mexicana Cámilo Séptimo. ¡No sábeis las ganas que tenemos de verlos de nuevo en directo!

Por su parte, Luis Brea y el Miedo se encuentra recorriendo la península con Supermariachi, su nuevo EP, que está cosechando grandes éxitos por parte de la crítica y el público. También habrá sitio en esta fiesta de presentación para el talento emergente, con dos bandas que vienen pisando fuerte como son Olivia y Gotelé. Los primeros se encuentran inmersos en la promoción de su último trabajo, Cuentos de roble y sal, con el que han actuado en festivales como el Gigante de Guadalajara. Mientras que Gotelé siguen de gira con su nuevo disco, Vertical, que presentaron de hecho en el propio Sonorama de este año y que no ha hecho más que darles alegrías al grupo, como ser teloneros de Sidecars, y posicionándoles como una de las bandas a tener en cuenta en 2019.

Las entradas para esta gran fiesta de la música ya se pueden comprar en este link. Pero, por si con todo esto no os hemos convencido, también aprovechamos para recordaros que podéis leer la crónica de la fiesta de presentación del año pasado aquí y rememorar como nos lo hemos pasado en esta edición. ¡Hacernos caso y haceros con la vuestra antes de que se agoten!

“La vida no es lo que pasa entre Sonorama y Sonorama, la vida es el Sonorama”