Os presentamos el nuevo single de Basilea, “Voz Interior”

Empezamos junio con nuevos lanzamientos musicales, y es que hace apenas unos días que vio la luz el primer single de Basilea. Banda catalana que comienza sus andaduras con Voz Interior, publicado en exclusiva en Algo Suena en Mi Nube

Proyecto musical encabezado por Joan Oyster, que le debe su nombre a la influencia de su tío y a su inspiración en el libro de Tim Burton La melancólica muerte de Chico Ostra. Tras varios años formando parte de otros grupos, ha decidido emprender su camino en solitario con Basilea. Él mismo identifica este nuevo trabajo como “la culminación de un principio”. Donde retrata la represión previa en un equilibrio entre la madurez y la ilusión.

Canción compuesta a voz y guitarra que, junto con el resto de temas que iremos disfrutando a lo largo de este 2020, ha sido gestado con tiempo y mimo. También en colaboración con Toni MateosJuanjo MuñozÁlex CarreteroVictor García y todo el equipo de MusicHunters. Joan se mostró muy agradecido con sus compañeros y nos dejó disfrutar de la versión acústica de Voz Interior.

De inspiración actual, afirma ser fiel seguidor de Love of LesbianSidonieDorian y nutrirse del indie español. Podremos disfrutar de este primer sencillo el próximo viernes 12 de junio en todas las plataformas digitales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: