Ya está aquí Inverfest 2019, que celebra nada más y nada menos que su quinta edición y cuenta en su programación con más de 40 conciertos, además de estrenar nuevas sedes y propuestas artísticas. Sin duda, un plan que no te puedes perder si quieres hacer más llevadero el frío invierno madrileño. Este año el festival tendrá lugar del 10 de enero al 7 de febrero de 2019, manteniendo el Teatro Circo Price como sede principal, aunque también algunos conciertos se celebrarán en otros sitios, como la Sala El Sol o el Teatro Barceló.

Además, este año, están llevando a cabo un concurso de bandas de la mano de Mondosonoro en el que seleccionarán a dos grupos que compartirán escenario con The Crab Apples, en una noche dedicada a la música emergente que se celebrará el 24 de enero en la mítica Sala El Sol de Madrid.

Centrándonos ya en el cartel, en esta edición nos encontramos con grupos tan dispares como Second, Tu Otra Bonita, Rayden, Morgan, Nixon, Bely Basarte o Rubén Pozo y Lichis, por mencionar algunos, que harán las delicias de todos los asistentes en diferentes noches en el Teatro Circo Price u otros lugares emblemáticos de Madrid.

fb_img_15439127354461452188799.jpg

Uno de esos grupos es Tu Otra Bonita, que siguen de gira con su último disco, ¿Verdad o Atrevimiento?, y visitan la capital con el objetivo de llenar el maravilloso Teatro Circo Price el próximo 13 de enero de 2019. El grupo nos trae su particular rumba psicodélica para hacernos disfrutar con auténticos temazos como son Grita, Ganas de… o Se Quemó, entre otros. Estamos seguros de que será un gran noche a la altura de un gran concierto. Y es que es innegable que la banda conquista cada escenario que pisa, como han hecho este verano en festivales por toda España. Entradas a la venta aquí.

También tenemos a Second, que pasarán por el Circo Price el 26 de enero para presentar su nuevo trabajo, Anillos y Raíces, lanzado recientemente, en el que será un concierto muy especial para todos. Y es que como nos contaba Sean en la entrevista que les hicimos hace poco con motivo del lanzamiento del álbum, están preparando un concierto diferente a lo que nos tienen acostumbrados, con un repertorio único y para el que contarán con dos músicos adicionales, un teclista y un guitarrista, que les acompañen. Vamos, que nos lo podéis perder. Vamos, que no os lo podéis perder. Aun estáis a tiempo de haceros con una de las últimas entradas aquí.

Otro grupo que nos hace especial ilusión que esté en esta edición del Inverfest son nuestros almerienses favoritos, Nixon, que están teniendo un gran año gracias a Utopía, su trabajo más reciente, y que cuenta con temazos como Tribal, El Pasajero, Gravitacional o La Fiesta. Con un directo intenso y arrollador, han formado parte de grandes festivales este verano como el Gigante o el Cooltural Fest. Si aun no los conocéis, haceros ya con vuestra entrada y sed bienvenidos a la Utopía de Nixon. La cita con ellos es el 7 de febrero en la Sala El Sol.

47422264_2325689934318860_7309418267683061760_n

Como veis en esta quinta edición del festival va a haber grupos para todos los gustos, de todos los géneros, consolidados y emergentes, así que no tenéis excusa para no dejaros caer por alguno de los conciertos que proponen. ¡Aun quedan conciertos y grupos por descubrir!. Podéis consultar toda la programación y haceros con vuestras entradas en: https://www.inverfest.com/.