Vibra Mahou Fest regresa a Vigo los días 28 y 29 de octubre con una selección de indie nacional en directo

Vibra Mahou vuelve a apostar, algo que ya viene siendo habitual en ellos y que agradecemos enormemente los amantes del indie de este país, por la música en directo y las salas de conciertos, y anuncia una nueva parada en la ciudad de Vigo. El festival se celebrará los días 28 y 29 de octubre en la Sala Molotov y el Auditorio Mar de Vigo con diferentes grupos y solistas, además de algunos DJs locales y una zona de restauración para coger fuerzas y poder darlo todo viendo a nuestros grupos favoritos.

El festival arrancará el viernes 28 con el directo de Delaporte en la Sala Molotov, quienes con toda seguridad nos van a hacer bailar con su inconfundible mezcla entre concierto y sesión de house, como ellos mismos definen.

El sábado 29, la música se traslada al Auditorio Mar de Vigo y empezará a sonar desde el mediodía. Estará presente Depedro, cantautor y guitarrista habitual en los escenarios de nuestro país y en parte de Latinoamérica desde hace años, Anni B Sweet con su inconfundible voz, en formato banda junto con Los Estanques, y Mon Band, que nos acompañan con este nuevo proyecto formado en 2018.

Por la noche, contaremos con los mastodónticos Arde Bogotá dispuestos a comerse el escenario y dejarnos sin aliento con las canciones de su primer álbum “La Noche” que está siendo todo un éxito en nuestro país. Nunatak, por su parte, nos deleitará con su mezcla de estilos y su elegancia armónica. También contaremos con Shinova que nos harán vibrar con la pasión y fuerza que caracteriza su música influenciada por el rock. Por su parte, Sienna nos transportará con su música, que continúa explorando nuevos estilos.

También contaremos con distintos DJs para amenizar los momentos entre conciertos y además contaremos con una zona gastro exterior con varios food trucks en las que encontraremos propuestas para todos los gustos y opciones.

Entradas disponibles para el concierto del día 28 y para el día 29 en tres formatos, abono completo, sesión mediodía o sesión noche, a través de Wegow: https://www.wegow.com/es-es/paginas/vibra-mahou-fest-vigo-2022

Para más información: https://www.mahou.es/vibra/vibramahoufest/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: