Una nueva edición del Costeira Sonora: La La Love You el principal reclamo musical

El Costeira Sonora es un evento único, una celebración del fin de la vendimia por todo lo alto, uniendo gastronomía, vino y mucha música entre viñedos. Un festival repleto de artistas, en un entorno exclusivo al aire libre en el mágico Pazo de Toubes, en el origen del Ribeiro, rodeado de sus antiguos viñedos.

Su emplazamiento es privilegiado, aprovechando el terreno quebrado del Valle del Avia, en la parte alta del monte que domina las viñas. Con origen en el año 1742, el Pazo ha sido rehabilitado posteriormente. Posee 9 hectáreas de cepas propias a través de las que elaboran vinos de autor con variedades autóctonas gallegas, conservando toda su esencia, que acoge en su seno una pequeña bodega, con producción limitada y elaboración artesanal y tradicional. Piedra, acero y vides nos conectan con la naturaleza y hacen realidad los mejores momentos.

Contaremos con la presencia del polifacético DJ y escritor ourensano Isaac Pedrouzo, al cual ya pudimos ver a los platos en el OUR FEST Xacobeo el pasado sábado 17, que amenizará el festival entre concierto y concierto.

El primer cantautor en subirse al escenario es Indomable, un todoterreno de los escenarios, ya que él solo compone toda la banda.

La siguiente artista que podemos ver es Nat Simons, cantante, guitarrista y compositora española que no titubea a la hora de utilizar también el inglés en su obra, con canciones como Another Coffee and Cigarete Day o Happiness.

El primer grupo en subirse al escenario principal serán Laura LaMontagne & PicoAmperio que nos acercarán a la lírica gallega con su sonido electrónico y contemporáneo.

Los Vinagres son los siguientes en saltar a escena dispuestos a hacernos bailar con sus éxitos como Chibichanga o El Camino, una de las canciones de su último álbum “Buen Clima” publicado este mismo año.

Además, en esta tercera edición podremos contar con la presencia de La La Love You, el principal reclamo, musicalmente hablando, de este año. Desde que se popularizó su temazo El Fin del Mundo, no han dejado de cosechar éxito sobre los escenarios y se han convertido en un reclamo en los festivales nacionales. Ya os adelanto que no vais a dejar de bailar al ritmo de sus temas más pegadizos como Más Colao Que el Colacao o Laponia.

Por si eso fuera poco, durante el festival podremos degustar suculentos aperitivos del chef de Toubes maridados con vinos y cócteles de la propia bodega, a la vez que disfrutamos de la mejor música en los diferentes escenarios del Pazo.

Disponen de espacio muy limitado para aparcar así que desde la organización recomiendan llegar en los autobuses habilitados. Selecciona tu entrada, añade el autobús y prepárate para disfrutar.

Más información: https://costeira.wine/enoturismo-galicia/costeira-sonora-2022/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: