Vuelven Backstreet Boys con su gira «DNA World Tour 2022»

¿Quién no recuerda las míticas canciones Quit playing games, Everybody, Larger than life, o I want it that way, que muchos hemos cantado y bailado sin parar? Pues estamos de suerte, porque si algo bueno tiene el pop es que muchos de los artistas que triunfan en esta categoría permanecen en ella por muchos, muchos, muchos años. Y es que los Backstreet Boys, una de las bandas más exitosas de todos los tiempos, vuelve a nuestro país una vez más a presentar su tour DNA 2022. En esta ocasión, podremos disfrutar de dos conciertos que la banda realizará tanto en Madrid (4 de octubre) como en Barcelona (6 de octubre).

A lo largo de los años, Backstreet Boys no han dejado de cautivar a millones de personas alrededor del mundo con su impresionante catálogo de éxitos y colaboraciones, y es por ello que, por desgracia, las entradas fueron agotadas prácticamente en pocos días tras salir a la venta, demostrando una vez más, que tras 29 años de carrera, aún siguen haciendo «sold out».

Para ayudar a las personas que se han visto obligadas a huir de sus hogares en Ucrania y apoyar los extraordinarios ejemplos de solidaridad mostrados en todo el mundo, Backstreet Boys destinarán una parte de la venta de entradas de esta gira a ACNUR, la Agencia de la ONU para los refugiados. Esta contribución servirá para proteger y ayudar a los refugiados y desplazados en Ucrania y los países vecinos. Para saber cómo puedes apoyar a los afectados por esta emergencia, visita su página web.

Fotografías: Carol Mejías

Durante 29 años, Backsteet Boys han ofrecido la mejor música, convirtiéndose en uno de los grupos más influyentes del pop. Con innumerables números 1, giras que han batido récords, numerosos premios y ventas mundiales que superan los 130 millones, Backstreet Boys han sido reconocidos como la boy band más exitosa de la historia.

A principios de 2019, la banda publicó su décimo álbum de estudio, nominado al GRAMMY, «DNA» por RCA Records. El álbum debutó en el número 1 e incluye el éxito Don’t Go Breaking My Heart, que entró dentro del Top 10. El single, que ha sido aclamado por la crítica y encabezado las principales listas de éxitos, fue nominado en la categoría de «Pop Duo/Group Performance» en los premios GRAMMY, y fue el primer éxito de los Backstreet Boys en entrar en la lista Hot 100 de Billboard en 10 años. Tras su lanzamiento, la canción se situó directamente en el número 1 de la lista de iTunes Top Songs y de las listas mundiales en más de 22 países.

En mayo de 2019, Backstreet Boys dieron el pistoletazo de salida a «The DNA World Tour», la mayor gira por Arenas de la banda en 18 años gracias al éxito mundial de su nuevo álbum. Además, con la gira «DNA World Tour», el grupo agotó las entradas en estadios de toda Norteamérica, Europa, Asia y Latinoamérica.

La banda también ha publicado el primer episodio de su nueva docuserie, «Making Of The DNA Tour», ofreciendo a los fans una visión desde dentro de la preparación de su esperada gira mundial. Os ofrecemos el primer episodio aquí. Los siguientes episodios estarán disponibles en el canal de YouTube de Backstreet Boys.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: