«Harry cabeza de perro», tercer adelanto del nuevo álbum de El Capitán Elefante

El grupo El Capitán Elefante sigue publicando adelantos de lo que será su siguiente disco, “Asuntos exteriores”. El tercer single-adelanto se titula Harry cabeza de perro y ya puede escucharse en todas las plataformas digitales desde primeros de septiembre.

Con este tema, el cuarteto bilbaíno nos relata la historia de un hombre con cabeza de perro que ha sufrido bullying por su aspecto físico. Con un ritmo bailable y una letra fácil de memorizar, Harry nos recuerda al Joker y a todos aquellos personajes a los que la sociedad ha aislado por ser diferentes y, finalmente, han terminado vengándose de ella.

Con éste, ya son tres los adelantos que han visto la luz del siguiente álbum, tras El Planeta de los Precipicios e Interferencias. Harry cabeza de perro se postula de momento como el tema del nuevo disco cuyo estribillo pegadizo hará cantar más a los seguidores de estos rockeros.

La publicación del disco, que de nuevo va de la mano de Pedro J. Monge en Chromaticity Studios, se espera para comienzos de 2023. Hasta entonces, no nos queda más que ir abriendo boca con estos nuevos adelantos. Se desconocen detalles de la gira en 2023, pero no hace falta esperar tanto para poder disfrutar de este grupo en directo. El 1 de octubre estarán en la sala The Rose en Yuncler (Toledo), a menos de una hora de Madrid.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: