El festival celebrado el 17 y 18 de junio en Arganda del Rey ha recibido a más de 70.000 personas amantes de la música electrónica y los ritmos urbanos.

Su organización ha demostrado una transparencia absoluta compartiendo, a través de sus redes sociales, la compleja situación debido a causas meteorológicas que se vivieron durante los dos días del evento.



Un gran equipo técnico y humano resiliente que ha ido adaptándose a las necesidades y nos ha permitido disfrutar hasta el amanecer de más de 70 artistas nacionales e internacionales que han pasado por sus cuatro escenarios entre los que destacan DJ Tiësto, Martínez Brothers, Timmy Trumpet, Amelie Lens y “Oro viejo” entre otros.

Un evento organizado por Disorder Events & Fluge que no ha parado de crecer, como volvieron a demostrar ese fin de semana. Un festival que sitúa Madrid en el mapa de los grandes festivales de electrónica europeos. Una evolución constante desde la primera edición en julio de 2015 hasta clausurar esta sexta entrega de A Summer Story.

Ya tiene nombre la primera confirmación de la próxima edición de 2023, contarán con Armin van Buuren los próximos 23 y 24 de junio.
Deja una respuesta