Os contamos todos los detalles de Mad Cool 2022, que este año llega cargado de novedades y con grandes nombres en su cartel

Cada vez queda menos para uno de los grandes festivales de la temporada, el Mad Cool, que tras dos años sin poder celebrarse debido a la pandemia, regresa por todo lo alto los días 6, 7, 8, 9 y 10 de julio a la capital madrileña.

Y es que un quinto aniversario hay que celebrarlo como se merece. Y más después de los tiempos tan difíciles que hemos pasado, sobre todo para la música en directo. Por eso, este año han tirado la casa por la ventana y en su cartel destacan nombres como Metallica, Muse, Imagine Dragons, The Killers, Kings of Leon o Florence + The Machine, entre otros.

El cartel anunciado, compuesto por más de 140 bandas y artistas de todos los estilos, incluye nombres que han estado presentes en las ediciones anteriores, así como nuevas incorporaciones que reavivan el line up, terminan de cerrar un ciclo y marcan el camino para un reencuentro que será inolvidable. Además, también formarán parte del cartel los ganadores y finalistas del concurso Mad Cool Talent by Vibra Mahou, que apoya el talento emergente.

El festival se celebrará de nuevo en el recinto de Valdebebas, en en el espacio de IFEMA junto a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, y estamos seguros de que hará honor al lema que han elegido para este año: Shine Again (Vuelve a brillar).

Podéis haceros con las últimas entradas (ya que casi todas están ya agotadas) y consultar toda la información en: https://madcoolfestival.es/. Por supuesto, todas las entradas ya adquiridas para las ediciones de 2020 y 2021 serán válidas para asistir a Mad Cool Festival 2022.

Por si esto fuera poco, este año acaban de lanzar la primera edición de Mad Cool Sunset, que tendrá lugar el próximo sábado 10 de septiembre en el Espacio Mad Cool en Valdebebas y que supondrá el regreso de Rage Against The Machine a España tras más de una década.

Pero ellos no será los únicos, ya que completan el cartel: Biffy Clyro, Glass Animals, Stereophonics, Run The Jewels, Kurt Vile & The Violators, Lucy Dacus, Los Zigarros, Belako, Sports Team, Yard Act, Wargasm, Nova Twins, Montell Fish, Life, Sylvie Kreusch y The Dip.

Sin duda, será un día único y especial, y la mejor manera de cerrar la temporada de festivales como se merece. Las entradas ya están a la venta en: https://www.madcooltickets.com/mad-cool-sunset.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: