Leiva regresa a los escenarios con su quinta gira en solitario 

Leiva prepara su quinta gira presentando su nuevo álbum “Cuando Te Muerdes El Labio” con el cual consiguió el disco de oro y cuenta con colaboraciones en todos sus temas como Fer Casillas, Zahara, Natalia Lafourcade, Tulsa o Ximena Sariñana como colaboración en su primer single de este disco. Será una gira que le llevará a visitar toda España, Mexico y Buenos Aires en el año 2022. El pistoletazo de salida será este sábado 30 de abril en A Coruña en el Coliseum donde ya ha colgado el cartel de Sold Out, y es que cabe destacar que es la primera gira que hace el artista después de la pandemia. 

El madrileño continuaría la gira en Guadalajara (México) seguido de Ciudad de México (lugar donde grabó el disco con el productor Adán Jodorowsky a finales del 2020) y por último; Monterrey. Pero han cambiado las fechas de Guadalajara y Monterrey al 14 y 22 de octubre respectivamente. Desde hace unos años, América Latina es de obligada visita en sus giras pues sus fans siempre esperan la llegada del madrileño y le arropan como si le hubiesen visto nacer.  

En su regreso de México, el intérprete de Diazepam, a día de hoy, se encuentra con las últimas entradas el 21 de mayo en el Bilbao Arena Miribilla, seguido de 3 sold outs consecutivos: Barcelona (28 de mayo) en el Poble Espanyol, donde añadió una segunda fecha (10 de junio) que está casi agotada y Madrid (1 y 5 de junio) en el Wizink Center donde no quedan entradas como en su gira Nuclear. Este último se grabó para más tarde sacarlo en formato en directo llamado Madrid Nuclear.

Leiva añade a una ciudad que no visitaba desde su gira Diciembre (2012)”: Toledo, la cual visitará el 18 de junio en el Recinto Ferial la Peraleda con motivo de la celebración de la fiesta grande del Corpus Christi, seguido de Albacete, Valladolid y Valencia (sold out). 

El artista también visitará otras ciudades de España a modo de festival este verano, como es el caso de Festival Alcazaba en Badajoz (22 de julio), primera edición del Festival Vivelatino en Zaragoza (3 de septiembre) o el festival Jardin de las Delicias en Madrid (23 de septiembre). 

Leiva terminará su gira del 2022 en Sevilla (1 de octubre) en la Plaza de España y en su querida Argentina: Buenos Aires en el mítico Teatro Gran Rex (3 de diciembre). 

Aquí puedes intentar conseguir hacerte con alguna entrada, pero no te duermas porque los sold outs no paran de crecer.

Entrada escrita por Mireya Martín Majano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: