Los Sexy Zebras montan un buen »Jaleo» en la capital madrileña

Hace unos días os contábamos las ganas que teníamos de ver al trío madrileño sobre las tablas de la sala But y hoy os compartiremos todo lo que vivimos esa noche. Cuando llegamos no éramos consientes de que 19 canciones serían las encargadas de ametrallarnos el alma y hacernos vivir uno de los mejores conciertos hasta la fecha.

Jaleo, el tercer single que presentaron de »Calle Liberación», fue la elegida para dar el pistoletazo de salida a los pogos, haciendo que sus seguidores comenzaran a calentar motores para las dos horas de bolo que nos deleitaron. El trío tocaron de seguido La Máquina y El Semental rompiendo el corazoncito de los que llevamos tiempo siguiéndoles, transportándonos en un segundo a esa última sala But, donde se despidieron hace 3 años de la Polla Tour. En ambas canciones verificaban que su público se sabía cada riff de guitarra con un pregunta y respuesta como: »Gabi: Solo somos, Público: Leña para la máquina». Como ya habíamos entrado en materia, Gabi decidió quedarse en camiseta porque procedían a poner toda la carne en el asador: Jose presentaba Amanecer Galáctico, una canción que confesaban que estaba funcionando muy bien en los conciertos, y la verdad que era imposible no gozárselo.

O Todos o Ninguno fue coreada a puro pulmón como si todos se la cantásemos a aquellos que nos faltan, como ellos compartieron más tarde refiriéndose a Samu, el antiguo batería algo que fue aplaudido. Gabi nos daba las buenas noches mencionando que era una noche maravillosa y agradeciendo la asistencia de todos los presentes. Reconocía estar emocionado por tal acogida, y que eso solo era el calentamiento; empezaba lo duro. Nos advertía que nos preparáramos para entrar en »Calle Liberación» y sentirnos libres como ellos al tocar Visitantes, su primera canción, todo esto acompañado con los primeros punteos de Jose. Lo siguiente que recordamos es un gran pogo en el que se metió Jose para finalizar el tremendo temazo.

La locura se generalizaba por toda la sala entre clásicos y nuevos éxitos hasta que llegó el momento de Mami, donde desde las alturas pudimos ver como un »agujero negro» se abría entre el público y un gran seguidor se bajó los pantalones para recrear la frase: »Mami dame un eurito y y te azoto en el culito», mientras que Gabi coreaba desde el escenario ese arriesgado culo que salió volando en cuanto se inició el pogo. Marte y Nena fueron los momentos más emotivos de la noche, dos de las canciones más escuchadas de su último trabajo, sin ser totalmente rockeras como nos tienen acostumbrados, algo mágico.

Canción de Mierda, con Jose a capella marcaba el sprint final del pedazo de show que estábamos presenciando, desembocando a Quiero Follar Contigo, donde vimos a parejas, conocidos, rollos y demás cantándose cada sílaba y dándose mucho amor para terminar cantando Tonterías. Vivimos puro amor fraternal el viernes pasado y fuimos felices, porque por un momento todo lo que nos atormenta fuera despareció.

Fotografías realizadas por Beatriz Asensio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: