Lupas estrena su nuevo single «Bar Coyote»

Lupas se fundó en julio de 2017 por Juan Ramírez (cantante y compositor), Quique Cañedo (guitarra) y Nico Roca (percusión) y presentan en sociedad su proyecto musical «Perdiendo el Norte» en el Teatro Barceló en diciembre, consiguiendo llenar por completo la sala. El grupo siguió presentando canciones y poco a poco la corriente fue creciendo.

En esta nueva etapa post-pandémica, Juan Ramírez ha seguido en solitario manteniendo el nombre del grupo y presentando canciones como Dolor de Cabeza y En Otra Estación.

Con esta nueva propuesta musical, quiere transmitir por lo que ha pasado en estos años mientras empatiza con los oyentes a través de sus letras. Esto le ha supuesto la firma del management con Heredia Producciones y un contrato con Sony Music. Todo esto sucede por el buen hacer del equipo y por las canciones nuevas de Juan que conmueven a quienes las escuchan.

Esta tirada de nuevos temas supone un golpe en la mesa y se espera que no pasen desapercibidos. Un estilo pop-rock con una nueva visión y enfoque mucho más moderno que todo lo que el grupo madrileño había sacado hasta la fecha. Juan Ramírez recoge influencias del pop más actual como Nil Moliner, Dani Fernández, Meler, Sidecars o Dvicio, entre otros, para que Lupas vuele alto en solitario.

En concreto, este Bar Coyote ha sido producido por Fernando Boix y compuesto entre Javier Pagalday y Loren Fernández (componentes del grupo Meler), junto con la idea original de Juan.

Un soplo de aire fresco para este año 2022 en el que parece que se ve la luz al final del túnel.

Deja un comentario

WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde En Clave de Indie

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo