Estrenando las MusicHunters Sessions con Tangerine Flavour

Como si de repente estuvieras en América, rodeado de buena música, esa música que te hace querer bailar, mientras tienes una cerveza en la mano y en la otra sujetas un sombrero de cowboy,  así es como te hacen sentir Tangerine Flavour, la cual no acostumbra a tener un estilo tan cañero como lo tuvo el pasado mes de octubre, donde En clave de Indie tuvo el placer de presenciar en directo una vez más a este estupendo quinteto (en esta ocasión cuarteto, Chloé estaba enferma).

Tangerine Flavour es una banda de rock española,con unos aires más sureños y algo de country americano, fundada en la ciudad de Madrid en 2014 e integrada actualmente por Pablo A. Martín (cantante y guitarra), Fernando Lima (cantante y bajo), Pablo Morcuende «Junior» (batería)  Chloé De Giorgi (piano y voz) y Alejandro Vizcaíno (guitarra y coros).

Maravillas Club fue la sala que acogió el evento. Un evento creado por MusicHunters, llamado MusicHunters Sessions. Compuesto por otros conciertos que irán apareciendo a lo largo del mes de noviembre y diciembre y los cuales serán también celebrados en la misma sala que, sin duda, tanto les ha apoyado en estos tiempos de pandemia apostando por la música en directo.

Con un espectacular sonido más rock and roll que de costumbre, nos deleitaron con canciones como Argentinian Accent, con la cual empezaron, continuando con Red River y pasando por otras canciones como Ballerina, No Kisser Girl o una de las más aclamadas por el público en esta ocasión, Song for Alba

La noche fue realmente mágica, llena de momentos bastantes divertidos entre Pablo y Fernando, los cuales tienen  unas voces que desde las primeras notas captan tu atención y marcan un estilo diferente y auténtico, con el que te dejas llevar con cada melodía. 

Pablo en algunos momentos del concierto dejó a un lado su guitarra para enfundarse su armónica y teletransportarnos así a un estilo más country y americano donde el público disfrutó de su sonido.

Se notó la ausencia de Chloé al piano y en las voces, pero como dijo uno de los cantantes, aprovechando su ausencia pudieron sonar más cañeros que de costumbre.

Tangerine Flavour acaba de grabar en marzo de 2021 su segundo álbum y es el resultado de diez temas que se deslizan entre el rock americano, los sonidos sureños, el soul y el pop, con un estilo sofisticado y unas armonías vocales marca de la casa. Este nuevo LP saldrá a lo largo del 2022, acompañado de una nueva gira por salas de todo el país entre marzo, abril y mayo de 2022, como previa perfecta a una temporada de festivales muy ilusionante.

No dejéis de seguirles en redes sociales para no perderos ni una sola novedad de una banda que sabe que es su momento y 2022 su gran oportunidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: