Segundo adelanto de Bum Motion Club con “Niebla”

La banda de Aranjuez apuesta al español y lanza el segundo adelanto de su segundo EP, al cual dará nombre. Después de Drama, aparece Niebla grabado en El Invernadero (Brian Hunt) y Folie Records (Antonio Trapote).

Niebla envuelve los sentidos en una atmósfera de shoegaze dreampopero con bajos potentes, guitarras vintage y una voz nostálgica, acompañando a unos versos de despedida destructiva. De la mano del videoclip dirigido y producido por Antivisual Affair.

Videoclip de “Niebla” – Bum Motion Club

Single que ya ha sonado en 180 grados con Virginia Díaz en Radio 3 y se está haciendo eco en todos los medios independientes. Que presentan con el arte de portadas de @deni_georgieva9 y @ind0gwetrust.

La banda está formada por Pablo Vera (voz y guitarra rítmica) y Alejandro Leiva (guitarra solista), Alberto Aguilera (guitarra y teclados), Pablo Salmerón (batería) e Iris Banegas (bajo). Lanzaron su primer sencillo en 2017 y ya han pisado salas emblemáticas nacionales con su anterior EP “Delta”.

Repiten producción con Victor Cabezuelo (Rufus T. Firefly), referente de la mejor psicodelia. Mezclado por Alejandro Leiva y masterizado por Javier Roldón (Vacuum Mastering).

Nos quedamos deseando verlos en directo y poder escuchar de seguido este nuevo EP “Niebla” en cuanto vea la luz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: