La Pegatina lanza “Darle la Vuelta”, un disco lleno de buen rollo, de magníficas canciones y toda una fiesta para hacernos sonreír en estos tiempos tan difíciles.

La Pegatina lanza “Darle la Vuelta”, un sopló de alegría en este 2020, y es que los catalanes son capaces de sacarte una sonrisa hasta en los peores momentos y lo han vuelto a demostrar con este trabajo. En “Darle la vuelta” recuperan la esencia de sus primeros discos y la mezclan con la experiencia de sus últimos viajes y grabaciones.

Producido por Tato Latorre, este séptimo trabajo hará las delicias de todos los seguidores del grupo, los cuales disfrutarán de ellas en sus conciertos, en esas auténticas fiestas que solo saben hacer los chicos de La Pegatina y que tanta falta hace en estos momentos.

En la última semana también lanzaron un nuevo videoclip, con la colaboración de uno de grupos de moda, Arnau Griso y que lleva por nombre Dejarse la Piel. Este séptimo trabajo como es costumbre viene acompañado de grandes colaboraciones de un enorme nivel, como El Kanka, Travis Birds, Pj sin suela, Delaporte o el propio Arnau Griso. Aquí os dejamos este último videoclip para que disfrutéis de uno de nuestros grupos más internacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: