Playa Cuberris lanza “Gigantes”, uno de los discos del año, y anuncian concierto de presentación en la Riviera el 28 de noviembre

Llegó el día por fin tenemos uno de los grandes discos de año, ya vio la luz “Gigantes” de Playa Cuberris. Los madrileños fueron aumentando la expectación con cada nuevo adelanto, desde que hace más de un año, nos regalaron Marte, y no nos han decepcionado, Gigantes es una maravilla de disco que plasma la evolución de la banda.

Bajo la dirección y la producción del célebre Nigel Walker y Chapo González, los madrileños nos regalan este tercer trabajo con el cual se revelan como una realidad en el panorama musical. Hace 3 años ya nos dejaron un gran sabor de boca con su disco “Entrar a Matar” pero con este nuevo trabajo se han consolidado, demostrando de lo que son capaces.

La salida del disco viene acompañada también de un nuevo videoclip, esta vez del tema que da nombre al disco Gigantes, en el que podemos ver en animación el recorrido de la banda desde el patio del colegio hasta sus últimos conciertos. El videoclip ha sido realizado por Sonia “Itsnova”.

Playa Cuberris presentará “Gigantes” el próximo 28 de noviembre en la mítica Sala La Riviera, donde sacarán toda la artillería regalando una noche de gran rock and roll. Si queréis compartir con ellos este momento y subir a la ola de Playa Cuberris haceros con vuestras entradas aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: