Ya os avisamos de que queríamos celebrar este segundo año de vida del blog a lo grande así que además de la primera edición del En Clave de Indie Fest los próximos 31 de mayo y 1 de junio, también os queremos proponer un plan para el día 2. Sí, es domingo, pero tranquilos, que no os vamos a hacer madrugar así que os da tiempo a reponeros de nuestro fiestón del sábado.

D6r9IGnWkAAOEwB.jpg

El próximo 2 de junio se celebra la 1ª Feria del Disco de Colección Madrid Río y nosotros colaboraremos, hablando sobre nuestro proyecto y poniendo música, cómo no, con un bonito acústico de Paula Ferraz, de la que, todo sea dicho, somos muy fans.

Pero antes de contaros más de todo esto, vamos a lo importante: el dónde y el cuándo.

  • Cuándo: el domingo 2 de junio de 11:00 h. a 20:00 h.
  • Dónde: ¿Y dónde meto tanta gente? (Avda. de Portugal, 157 (28011) Madrid). Metro: Alto de Extremadura.

La Feria tendrá lugar en el espacio ¿Y dónde meto tanta gente? y en ella podréis rebuscar y encontrar joyas de colección, curiosidades, descatalogados: aquello que vuestros padres escuchaban en vuestra infancia, la música que sonaba en vuestro primer beso, la banda sonora de aquellos maravillosos años, en fin, músicas de grandes discográficas, sellos independientes,… desde los años 60 hasta la actualidad. Punk, Rock, Soul, Salsa, Indie, Pop,… ¡TODO!

La entrada a la Feria es gratuita así que no tenéis excusa para no pasaros un rato. Y quien sabe, quizá encontréis ese disco que llevábais tanto tiempo buscando…

Además, durante el día habrá diferentes actividades en las que, como os decíamos, nosotros colaboramos y que no os podéis perder:

  • A partir de la 13:00h, haremos una pequeña presentación en la que haremos balance de lo que han sido estos dos años para nosotros, os hablaremos de nuestro festival En Clave de Indie Fest, y os adelantaremos cuáles son nuestros próximos proyectos.
  • A la 13:30 h. Paula Ferraz ofrecerá un concierto acústico en el que presentará los temas de su disco debut, Changes. Por si no la conocéis, os dejamos por aquí el En Clave Acústica que grabamos con ella precisamente en este espacio. No perdáis la oportunidad de venir a conocerla, porque, hacernos caso, os va a encantar.

Ah, y aparte de todo esto, podréis haceros con merchandising exclusivo del blog, bolsas de tela, chapas, pegatinas… es una edición limitada, así que no lo dudéis y aprovechar la ocasión para haceros con él y llevaros un bonito recuerdo de nuestro segundo aniversario.

El fin de fiesta correrá a cargo del Dj Javi Martin que ofrecerá a partir de las 18:00 h. una sesión llena de soul, salsa… ¿Qué mejor para terminar la 1ª Feria del Disco de Colección Madrid Río?. ¡¡Os esperamos!!