Playa Cuberris lanza “Alta Tensión” junto a Gabriel de la Rosa (Shinova), primer adelanto de su EP “El Último Concierto”

Playa Cuberris lanza el primer single de su EP “El Último Concierto”. Este primer tema es Alta Tensión junto a Gabriel de la Rosa de Shinova, grabado en su último concierto en la Sala Mon Live de Madrid en febrero.

Este EP tiene un objetivo benéfico, del cual están detrás el Wizink Center de Madrid y On Stage. Todos los fondos recaudados a través de la compra del EP en iTunes irán destinados a aumentar la bolsa de solidaridad que se ha creado para ayudar a técnicos, runners, backliners, productores… etc. en fin, a todos aquellos que se han quedado fuera de las ayudas y que han pasado estos 3 meses sin ingresar nada, ya que sólo cobran si trabajan y, como todos sabemos, debido a la crisis del COVID-19, se han suspendido todos los actos culturales. Además, pretende dar visibilidad a acciones como #SomosMúsica y a asociaciones como #ApporteAsociación para que este no sea el “Último concierto”, de manera que la música en directo y sus profesionales sigan brindándonos experiencias de valor incalculable, que no podemos permitirnos perder de ningún modo.

El EP cuenta con tres canciones, Alta Tensión, Marte y Buscando en la Basura, que son las tres colaboraciones que hubo durante el concierto que dio Playa Cuberris el pasado 15 de febrero (parece que fue hace una eternidad, aunque solo hayan transcurrido unos meses) en la sala Mon Live de Madrid. Las colaboraciones son: Shinova, Marlon y La Fuga, respectivamente. Podéis adquirir el EP y sumaros a este bonito proyecto en este enlace.

Además, “El Último Concierto” nos recuerda, por otro lado, que tenemos una cita pendiente con el próximo concierto de la banda. Y es que esa noche en la Mon Live dejaron el listón muy alto, como os contamos en está crónica, así que estamos seguros de que el reencuentro con ellos también será un momento muy especial. Esperamos que sea pronto y que podamos volver a disfrutar con Playa Cuberris de una buena noche de rock and roll y, por supuesto, de la música en directo, que tanto estamos echando de menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: