Juancho Marqués estrena el tema “Virtual Happiness” para acercarse a sus seguidores en plena cuarentena

Esta situación nos ha pillado a todos desprevenidos, en especial a muchos artistas, como Juancho Marqués, el cual hace unas semanas avisó por redes sociales a todos sus seguidores de que tenía un tema en la recamara desde hace meses. El problema es que el videoclip iba a grabarse en estos días, pero como no quería dejarnos sin una alegría, se le ocurrió que sus fans le enviasen todo material que tuvieran con él y/o de él.

La respuesta y la colaboración de sus seguidores fue masiva, tanto es así que por cada ‘plano‘ se muestran 16 imágenes/vídeos a la vez.

Es un tema que no dejará a nadie indiferente, y sin duda, ahora es uno de los mejores momentos para escucharlo, ya que te incita a pensar en cómo tenemos planteada nuestra vida. Actualmente, nos encargamos de que todos nuestros ‘followers’ admiren lo bien que lo estamos pasando, compartimos cada minuto de nuestra vida pero no lo vivimos realmente. ¿Cuántos habéis grabado el concierto de vuestra banda favorita y estábais más pendientes del enfoque que de saltar? Con este single, Juancho nos hace replantear nuestra ‘happiness’ para que sea menos virtual y más real.

Nuestra recomendación es que le deis una escucha a Virtual Happiness y, además, para estos días en los que buscáis una buena BSO, os recomendamos también sus recientes Live Session. En ellas versiona tres temas de “Álbum Uno”. Incluso en una se atreve a tocar la guitarra, una de las cosas que más le impone (suele compartir este sentimiento en sus directos, y aunque sea así, él se supera y toca).

También, descubrimos una nueva canción, A ciegas, con la colaboración de Marina Reche. En este tema encontramos una composición maravillosa en la que con una guitarra, un piano y dos voces no echas en falta nada más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: