Efecto Pasillo y Sinsinati se unen para presentarnos el nuevo single de los canarios, “Similares”, con el que celebran sus diez años de carrera

Efecto Pasillo son los reyes del buen rollo con cada una de sus canciones, además de componer canciones super icónicas que se quedarán para la posterioridad. En esta ocasión, les acompaña Sinsinati, una banda con la que han empastado a la perfección.

Similares es el nombre de este nuevo single con el que celebran sus diez años de carrera. Durante este tiempo han ido posicionándose hasta ser una de las bandas internacionales más conocidas. Componiendo canciones que se han convertido en himnos como son Pan y Mantequilla, No importa que llueva y Carita de buena, entre otras, por no hablar de su último gran hit, No te enamores. Son una de las bandas que más ha arriesgado, nacieron en el funky, evolucionando al pop y pasando también por ritmos latinos. Para beber ahora de todos estos géneros y añadir pinceladas de otros, manteniéndose en un continuo crecimiento musical, lo que define a la perfección la marca Efecto Pasillo.

Esta nueva etapa, inaugurada con Similares, les devuelve al pop con un mensaje positivo y un estribillo contagioso. Transmitiendo un mensaje de puro amor que no distingue entre edades, culturas y/o razas. Ellos, junto a Sinsinati, nos hacen ver que somos tan similares y diferentemente iguales. Un mensaje tan maravilloso tenía que venir acompañado de un videoclip que le hiciese justicia. El escenario elegido fue Sitges, ambas bandas se encuentran en una de las pintorescas plazas de la ciudad e interpretan juntos Similares, mientras se intercalan las historias del día a día de todo tipo de personas, proyectando un mensaje de igualdad y optimismo.

Es una etapa muy especial para los canarios, y por eso, además de este nuevo single, decidieron versionar, con colaboraciones muy especiales, canciones antiguas de la banda. Despistados y O’Funkillo fueron los elegidos para inaugurar estas sorpresas, tan apoteósicas, haciendo recordar a los seguidores los comienzos del grupo.

Estos chicos están que lo tiran. Por último, está pendiente su gira por salas, que han aplazado para después del verano debido a la situación actual, con la que quieren celebrar junto a sus pasilleros estos 10 años llenos de música y buenos momentos. Podéis consultar las nuevas fechas y haceros con vuestra entrada aquí.

efecto gira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: