Os presentamos a las cuatro últimas bandas que van a participar en el I CONCURSO DE BANDAS “Versióname si puedes”: Marsella, Lunáticos, Bosnio y Tangerine Flavour

Llegamos al final de la presentación de las 16 bandas que forman parte de esta primera edición de “Versióname Si Puedes”, y lo hacemos de la mano de cuatro grandes grupos como son Marsella, Lunáticos, Bosnio y Tangerine Flavour. Cada uno en su estilo, sabemos que nos van a sorprender con las versiones que hagan. Como ya sabéis, los 16 concursantes se van a dividir en dos tandas de ocho grupos cada una que se versionarán entre ellos. Por tanto, la primera tanda está formada por: The Clods Band, Marsella, Cabana, Four Bad Bears, Quinto Elemento, Maenoba, Lunáticos y Tangerine Flavour. Mientras que en la segunda tanda participarán: Moreira, Los Flamingos, Treinta Grados, Antártico, In Materia, Funicular, Bosnio y Muntz.

A continuación, os dejamos una pequeña reseña de cada una de ellas, con enlaces a sus redes sociales y Spotify, para que aprovechéis esta cuarentena para descubrirlos y añadirlos a vuestras playlist. Y por supuesto, echarles el ojo para ir a verlos a las salas cuando todo esto pase. Además, os dejamos la canción con la que participan en el concurso y que tendrá que versionar alguno de sus compañeros. ¡Vamos a ello!

Marsella

unnamed(42)

Los chicos de la fiebre rosa siguen creciendo a pasos agigantados desde la salida de su trabajoAquellas pequeñas cosas que nunca se fueron”, con su estilo de pop bailable, han hecho bailar a mucha gente tanto en sus conciertos como en sus streamings durante esta cuarentena, y llegan al concurso con muchas ganas de versionar la banda que le toque. Canciones como 5.11.16, Cuando Me Hundo o la elegida para representarles este concurso, Histeria de lo Nuestro, nos han hecho disfrutar a todos y han formado un disco espectacular para escuchar en bucle.

Podéis seguirlos en sus redes sociales y plataformas digitales:

Spotify: https://open.spotify.com/artist/1uqLcOFkfvX3TQfqaHzOJJ

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCUZdSWnVKB_YU90PwfkktgA

Twitter: https://twitter.com/SuenaMarsella

Instagram: https://www.instagram.com/

Facebook: https://www.facebook.com/SuenaMarsella/

Lunáticos

unnamed(18)

Estos chicos se han convertido en una de las revelaciones de los últimos tiempos. Con su lleno en la Sala Moby Dick, presentando su trabajo “Lo que Somos”, dieron un golpe en la mesa, y es que han conseguido crear un disco redondo que no puedes parar de escuchar de principio a fin. Veremos como se desenvuelven con canciones de otros grupos, aunque tablas no les faltan para superar el reto con nota. Canciones como Volar Descontrolados, Natural o Héroes del Día, que es la que hemos elegido para que versionen sus compañeros, forman parte de su gran repertorio.

Podéis seguirlos en sus redes sociales y plataformas digitales:

Facebook: https://www.facebook.com/lunaticosmusica

Instagram: https://www.instagram.com/lunaticos.musica

Twitter: https://twitter.com/Lunaticosmusica

Spotify: https://open.spotify.com/artist/1wRAakce9KkP7zWCyhYtIx

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC94v2EiEFwurdkaEzvnD1RQ

Bosnio

11112442_592619177546735_6105931405742698365_o

Es el nuevo proyecto en solitario del músico murciano Óscar Gallego. Cortes musicales con hermosas melodías pop de medio tiempo. La propuesta de Bosnio suena a pop atemporal con mucha personalidad y con una evocación a los sesenta y setenta. Canciones que profundizan en el mundo interior como búsqueda existencial en un acto de catarsis emocional. El solista murciano, que es un entusiasta de la música de The Beatles, Velvet Underground, Beach Boys, ELO, Pink Floyd…), afronta este proyecto con el propósito de componer canciones hermosas que emocionen a través de armonías nostálgicas, letras que hablan de conflictos internos y de una búsqueda interior continua e incluso el amor desde un punto de vista más irónico. Una propuesta íntima y llena de matices.

Podéis seguirle en sus redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/bosniorockero

Facebook: https://www.facebook.com/bosniorockero

Tangerine Flavour

52846870_2221122594810040_4733174043182628864_o

Una de esas bandas únicas en el panorama nacional. Así es como podríamos definir a Tangerine Flavour, que vienen a este concurso a poner su punto de vista musical y ponérselo muy difícil a sus rivales. Tras hacer las delicias de todos sus seguidores con su último trabajo “No Hard Feelings”, ya tienen las miras puestas en el siguiente, que ya estamos deseando escuchar, todo sea dicho. Con ese toque country en sus melodías y sus letras en inglés, los Tangerine se han ganado una buena legión de seguidores y vienen a demostrar que se mueven bien en otros estilos completamente diferentes al suyo.

Podéis seguirles en sus redes sociales y plataformas digitales:

Facebook: https://www.facebook.com/TangerineFlavour/

Instagram: https://www.instagram.com/tangerineflavour/

Twitter: https://twitter.com/TangerineFlav

Spotify: https://open.spotify.com/artist/3O6fzFfwqte9w7gxsblYN9

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCySS5DBMS___n5n2iNK1Hhw

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: