El próximo 10 de abril llega el nuevo EP de Rayden, inspirado en la exitosa serie “La Casa de Papel”, que recientemente acaba de estrenar su cuarta temporada

El viernes 10 de abril llega el nuevo EP de Rayden inspirado en La Casa de Papel, el rapero de Alcalá sigue sorprendiendo a sus fans con este nuevo trabajo. Como gran seguidor que es de la serie, Rayden ha tirado de toda su creatividad para dejarnos cinco nuevas canciones que seguro alegrarán esta cuarentena a mucha gente.

En los últimos meses, el rapero nos ha ido dejando dos temas para ir abriendo boca. El primero de ellos fue No tengas miedo, inspirado en los personajes de Río y Tokio.

El segundo de los temas que nos presentó Rayden fue junto a uno de los grandes compañeros de profesión, Zatu de SFDK, cuya canción está inspirada en los personajes de Denver y Estocolmo y lleva por título Itaboy!.

Rayden también ha estado muy activo estas fechas en redes sociales y hemos podido verle en muchísimos conciertos en streaming en Instagram. Ahora nos deja este regalo para hacernos estos días raros que estamos viviendo mucho más llevaderos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: