Os presentamos a las bandas y artistas que van a participar en el I CONCURSO DE BANDAS “Versióname si puedes”: Quinto Elemento, Antártico, Treinta Grados y Muntz

Seguimos presentadoós al resto de bandas que se han animado a participar en esta primera edición de “Versióname si puedes”. Como os contábamos en el post anterior, en un principio, sólo íbamos a escoger a 10 bandas, pero ante la alta respuesta que hemos tenido, hemos optado por hacer dos tandas de 8 bandas cada una para que puedan participar los 16 grupos que se apuntaron al concurso. Por tanto, la primera tanda está formada por: The Clods Band, Marsella, Cabana, Four Bad Bears, Quinto Elemento, Maenoba, Lunáticos y Tangerine Flavour. Mientras que en la segunda tanda participarán: Moreira, Los Flamingos, Treinta Grados, Antártico, In Materia, Funicular, Bosnio y Muntz.

A continuación, os dejamos una pequeña reseña de otras cuatro bandas participantes, con enlaces a sus redes sociales y Spotify, para que aprovechéis esta cuarentena para descubrirlos y añadirlos a vuestras playlist. Y por supuesto, echarles el ojo para ir a verlos a las salas cuando todo esto pase. Además, os dejamos la canción con la que participan en el concurso y que tendrá que versionar alguno de sus compañeros. ¡Vamos a ello!

Quinto Elemento

Quinto Elemento (Laguna de Duero, Valladolid) es un grupo joven aunque no son precisamente unos recién llegados. Tras ‘Algunas Locuras…, publicaron hace unos meses ‘Retroalimentación’, grabado y producido en Neo Music Box con José Caballero a los mandos. Definen su estilo musical como rock pop, alineando y fusionando sus influencias de la música rock americana con las melodías y letras propias de bandas patrias de referencia como Pereza o El Canto del Loco.

IMG-20200216-WA0005

Podéis seguirles en Spotify y en sus redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter). Los tres temas que presentaron al concurso fueron: Tengo, Quiero Ver Salir el Sol y Cristales de Tu Boca. Aquí os dejamos el que hemos elegido y el que tendrán que versionar alguna de las otras bandas participantes.

Antártico

La banda madrileña creada en 2018 acaba de grabar dos singles producidos por Ramiro Nieto (The Rightones) y masterizados por Jacobo Naya (LA M.O.D.A) donde el pop y el rock se dan la mano para crear un estilo enérgico. Recientemente han pisado los escenarios de Madrid con gran acogida por parte del público.

_DSC1556

Podéis seguirles en Spotify y en sus redes sociales (Instagram, Facebook). Los tres temas que presentaron al concurso fueron: Cíclico y Circular y Carruseles. Aquí os dejamos el que hemos elegido y el que tendrán que versionar alguna de las otras bandas participantes.

Treinta Grados

Treinta Grados es una banda de pop que bebe de multitud de estilos: funk, r&b, samba, rock…pero siempre con actitud estival, acercando el verano a cualquier momento y lugar. Después de sacar su primer disco grabado en directo a principios de 2019, “Ilusión”, la banda se encuentra ahora en el proceso de grabación y lanzamiento de sus primeros trabajos de estudio. En noviembre de 2019 vio la luz “Samba”, el primer single de la banda grabado en OMC Estudios. Treinta Grados han teloneado a artistas como Carlos Sadness.

52ACDD19-38E7-4F14-B169-F365E0E5832B

Podéis seguirles en Spotify y en sus redes sociales (Instagram). Los tres temas que presentaron al concurso fueron: De La Habana hasta París, Samba  e Ilusión. Aquí os dejamos el que hemos elegido y el que tendrán que versionar alguna de las otras bandas participantes.

Muntz

Muntz es una banda de rock alternativo fundada en Alcázar de San Juan en 2015. Después de “Hypna” (2016), “The Autocrat” (2017) y “Pneuma” (2018), la banda lanzó en octubre de 2019 “Altero”, su primer trabajo en castellano. Ya No Llueve en Londres es su primer single. También en 2019, la formación fue la ganadora de la II edición del concurso ‘Sentidos Emergentes’ pasando a formar parte del cartel del Festival de los Sentidos de ese mismo año.

277E8C20-5379-410D-94E5-4385C517DE6B

Podéis seguirles en Spotify y en sus redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter). Los tres temas que presentaron al concurso fueron: Ya No Llueve en Londres, Aun Amanece y Verme Siempre. Aquí os dejamos el que hemos elegido y el que tendrán que versionar alguna de las otras bandas participantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: