Ruto Neón presenta “Time” acompañada de un videoclip de animación

Ruto Neón presenta Time, el segundo single de lo que será su primer EP, una canción muy potente y fuzzy que llega acompañada de un videoclip de animación dirigido por Adrián Gutiérrez (Nunatak), realizador murciano y cantante de la banda murciana Nunatak. Este segundo adelanto sigue a The way you make me feel que vio la luz en enero de este año.

Ruto Neón es el nuevo proyecto de Bruno Laencina, ex vocalista de la banda murciana The MeatPies que en esta nueva etapa se inspira en grupos como Tame Impala, Pond, Mac Demarco o The Temples.

Estos días además, Ruto Neón publica en su perfil de Instagram “Versiones de Cuarentena”, revisitando temas de estilos bien diferentes con una impronta muy personal y acompañadas de piezas visuales que no te dejarán indiferente.

Aún tendremos que esperar un poco para poder escuchar el trabajo completo del artista y disfrutar de su directo en el que estará acompañado de Norman Rialto, Salvador Susarte, José Antonio García y Dani Osiewala, pero parece que la escena musical murciana nos sigue dando alegrías incluso en tiempos de confinamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: