En estos días de encierro hemos visto un montón de iniciativas por redes sociales: Clases de guitarra, festivales de música/poemas, monólogos, entrevistas, etc. Y es que esta cuarentena hace que explote nuestra originalidad y demos lo mejor de nosotros como ha hecho Luis Albert Segura.
Recordemos que la carrera del mallorquín se basa en sorprendernos siempre, comenzando por toda su carrera con L.A; donde en cada trabajo encontramos a un Luis diferente que experimenta y compone de forma más madura progresivamente. Luego, nos topamos con el parón de L.A y damos la bienvenida a Luis Albert Segura, que arriesga todo su potencial y nos presenta su proyecto en solitario cantado en castellano y con composiciones totalmente opuestas entre ellas (el resultado es maravilloso y lo podéis escuchar aquí).
Y en este confinamiento decide sorprendernos de nuevo y nos presenta este tour desde diferentes rincones de su casa donde nos mostrará pedacitos de él:
Por ahora, solo hemos podido asistir a dos fechas, el 19 fue un concierto muy íntimo en la cocina, en el que quiso recordar L.A y cantó Oh Why para alegrarnos la tarde y animarnos a no darnos por vencidos. Ayer, pudimos verle rodeado de sus hijos (June, Moira y Elliot) cantando Girl Just Wanna Have Fun de Cindy Lauper desde el comedor, haciéndonos tener un buen día desde primera hora de la mañana.
Como veis, Luis nos sorprende y se supera con cada creación y hasta el 30 de marzo tenemos todos los días una cita con él y con su familia. ¿Qué nos encontraremos hoy?
Deja una respuesta