Varry Brava estrena nuevo single, “PlisDonGou”, y lanzan un video lyric creado con fotos y vídeos de sus seguidores durante estos días de confinamiento

Varry Brava vuelven a sorprendernos. La banda, que decidió aplazar el lanzamiento de su nuevo disco, “Hortera”, previsto para el próximo 27 de marzo, debido a la situación actual, han querido hacernos más llevadera esta “cuarentena” y tener un detalle con todos sus seguidores en estos días tan difíciles que estamos viviendo.

Varry

Todo empezó hace unos días, cuando en un directo en su cuenta de Instagram, Óscar Ferrer, vocalista del grupo, nos desvelaba uno de los nuevos temas que van a formar parte de este nuevo trabajo, PlisDonGou. Como bien nos contó en esa conexión, fue una de las últimas canciones que compusieron para el nuevo disco y era la que habían elegido lanzar como nuevo single antes de que éste viera la luz. Pero claro, con todo lo que estaba pasando sus planes se truncaron y tuvieron que aplazar el estreno.

VarryBrava1

Aun así, no querían dejarnos con las ganas, así que Óscar propuso un reto a todos sus fans: crear entre todos el video lyric de la canción y subir a YouTube el resultado. Tras dejar la letra y las instrucciones para que la gente les enviara el material, hoy por fin lo han estrenado y el resultado no puede ser mejor. Desde luego, si hay algo bueno en estos días que tenemos que pasar en casa, es que la gente está sacando su parte más creativa, como hemos podido ver en este video lyric.

VarryBrava2

Desde escenas de playa hechas con Playmobil’s o recreadas en el patio de casa, hasta mascotas ataviadas con sus looks más veraniegos, pasando por todo tipo de coreografías, dibujos y collages de lo más originales con los que los seguidores de Varry Brava han querido formar parte de este vídeo y, ya de paso, crear un recuerdo muy bonito de esta situación tan inesperada que nos ha tocado vivir.

Pero esto no es todo, ya podéis encontrar PlisDonGou en Spotify y demás plataformas digitales, donde además también podréis escuchar Loco y Luces de Neón, los otros dos adelantos que ya conocemos del nuevo álbum de los murcianos, para ir abriendo boca hasta su esperado estreno. No podemos menos que aplaudir esta gran iniciativa y animaros a que veáis el vídeo porque no tiene desperdicio. Esperemos que pronto todo se haya solucionado y como dicen en la canción podamos disfrutar del sol en la playa y celebrar que hemos vencido al virus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: